10 Poderosas razones para NO vacunarse

1 – Las vacunas de gripe estacional así como la de la Gripe A contienen MERCURIO, el cual es un conocido y peligroso veneno neurotóxico.

2 – Algunas vacunas contienen FORMALDHEÍDO. Está probado desde hace tiempo que éste químico incrementa notablemente el riesgo de contraer cancer.

3 – No se sabe si la vacuna contra la Gripe A es verdadermanete segura en los casos de enfermos crónicos, embarazadas y niños. Pués no ha habido tiempo de probarlo.

4 – Ha habido un gran incremento en el riesgo de padecer el Síndome de Guillen-Barré (una inflamación de tejido nervioso a veces mortal)  en personas vacunadas después para la Gripe A de 1976 en Estados Unidos.

5 – Casos de Síndrome de GB ha sido reportado después de campañas de vacunación masivas de gripes estacionales.

6 – La vacuna de la Gripe A no se ha evaluado ni testado para saber si aumenta el riesgo de contraer Cancer, causar infertilidad o provocar daños genéticos.

7 – No se ha provado si la vacuna de la Gripe A H1N1 puede aumentar el riesgo de aborto en embarazadas.

8 – Un fabricante de vacunas para la Gripe A admite que éstas solo se han provado en 31 niños de entre 6 a 26 meses de vida.

9 – El fabricante del spray nasal con virus activado de Gripe A H1N1no recomienda su uso a embarazadas, menores de dos años o a personas con historial asmático.

10 – Los fabricantes de vacunas tienen inmunidad legal ante las posibles demandas que puedieran generar los efectos secundarios de la vacuna de Gripe A H1N1.

Para saber más descárguese gratuitamente el e-Book “Los Riesgos de la Vacunación”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. Rosa Montserrat says

    Recientemente he hecho una traducción del alemán al español de un libro cuyo autor ha recogido datos de familias de distintos países que tienen hijos sin vacunar, pronto estará a la venta, me falta el último control.
    Se ha publicado en inglés, en francés, en alemán y ahora, pronto, en español. Se llamará VIDA SIN VACUNAS, su autor es Andreas Bachmair, de Suiza.
    Sus webs son http://www.vaccineinjury.info y http://www.impfschaden.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>