5 pasos básicos para Alcalinizar

El primer paso es identificar lo que está produciendo la Acidéz, es decir, identificar las Cargas de Stress.

Luego reducir o eliminar dichas cargas. Por ejemplo, si usted es alguien que padece de insomnio durante un año, y descubre que lo que creyó que era la solución de su vida ( le vendieron un colchón con 90 pequeños imanes incrustados debajo con la promesa de gran bienestar ! ) era en realidad una enorme carga de stress en forma de radiación electromagnética. Sacó los imanes y volvió a dormir normalmente !

Éste es un caso de eliminación de una craga de stress. Por cierto, es un caso real sacado de mi consulta. La radiación fue descubierta por el Quantum SCIO.

El segundo paso es adoptar una dieta básicamente vegetariana con aporte diario de grandes porciones de vegetales de hoja verde.

El tercer paso para Alcalinizar nuestro terreno biológico lleva consigo un proceso de desintoxicación general. Ésto se hace limpiando con métodos holísticos nuestro hígado, riñones, sistema linfático y organos emuntorios (intestino grueso y delgado).

Aquí tiene un enlace a un excelente programa de limpieza de órganos, usado específicamente para curar Hemorroides aunque lo recomiendo para todo problema digestivo-intestinal:

“Programa para Limpieza de Colon y Reconstrucción de Salud Intestinal”

Ésta “limpieza” general producirá, muy probablemente, dependiendo de la cantidad y profundidad de la “suciedad” interior unos síntomas físicos o psicoemocionales llamados “Reacción de Heixheimer”. Durante la reacción podríamos padecer de: exceso de orina, de sed, de sudor, de menstruación, diarrea, picores, granulos con pus, caída de pelo, dolor de cabeza, cansancio, febrícula, llanto etc.

Esta es una condición pasajera que será muy beneficiosa para nosotros solo si, dios no lo quiera, nos tropecemos con un médico alópata ! Él verá en este período un enemigo a quien hay que vencer. Alguien al que hay que detener y por lo tanto frenará la salida de “veneno” fuera del sistema, metiéndolo más y más dentro. Ésto creará un marco de posibilidades patológicas mucho más graves y complejas . Entre los probables beneficios de éste proceso está el rey de los buscados, que es “Bajar de Peso”, además de muchos otros no visibles pero muy importantes. El cuarto paso es procurar “inundar” el sistema de micronutrientes, sobre todo de minerales, vitaminas y enzimas.

Lo ideal es seguir un programa de Dieta Alcalina con abundantes porciones de hojas verdes, brotes, frutas etc. De todas maneras, para que ésto sea efectivo debe primero llegar a mejorar y optimizar las funciones de la digestión, pues si los nutrientes no llegan a destino no habrá resultado. El quinto paso es beber algún tipo de agua alcalina como la que se puede fabricar usted mismo con los métodos indicados en “5 métodos para fabricar agua alcalina

Si necesitas más información, estás convencido de que es el método correcto y quieres comenzar a implementarlo hoy mismo puedes encontrar muchos artículos interesantes en MUYBIO y en otras webs por internet o valorar la oferta sobre el programa completo “Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina” que he publicado recientemente.

Para recibir más información relacionada suscríbete a MUYBIO y te enviaré actualizaciones y métodos para alcalinizar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. says

    Finally, mini face lift provide the sufferers an all natural experience by themselves as well
    as at the same time improve their own self esteem and confidence
    amounts. Place the back of both wrists at the bottom of the chin.
    You also need to think about the recovery process and the ways it might
    affect your daily life and work.

    My site – plastic surgery lubbock – Katherin,

  2. Liliana benedetto says

    Sufro de fibromialgia.quisiera saber si comenzar con una dieta alcalina me ayudaria o que otros paso habria para aliviarme.muchas gracias por su atenciom

  3. maria del carmen says

    cuando alcalizo agua le tengo que agregar bicarbonato de sodio y este no
    hace subir la presión? me interesa mucho el tema ya que mi hija tiene problemas de reuma y yo de obesidad

  4. angel says

    Grcs por tan valiosa informacion. queria saber si con los lavados colonicos y del higado mas la alimentacion alcalina se puede desterrar la celulitis de las piernas o de todo el cuerpo. Grcs por su respuesta.

  5. fernando says

    E intentado bajar la tabla de los 250 alimentos y no lo he conseguido. Me la pueden enviar a mi correo?

  6. jose says

    HOLA! TODO ESTO ME PARECE MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS CON LAS — IGM— BAJA,LA –IGA–ALTA ,Y MEJORO ALCALINIZANDO SU PH. ESPERO ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>