Agua Alcalina

El Agua Alcalina Ionizada es un antioxidante natural.

agua alcalinaEl Agua alcalina es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta qué tipo de agua nos beneficiará más. El agua ionizada teniendo un ORP negativo, que es un antioxidante my podoreso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.

El agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo ácido.

No gaste un dólar más en agua embotellada

Millones de dólares se gastan en la compra de agua embotellada, eso es más de 100 veces más ácida que el agua regular porque todos los minerales alcalinos esenciales se han sacado.

Minerales ricos en agua

Hay más minerales en el agua alcalina que en el agua filtrada. Esto ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de minerales.

El Ionizador de agua produce agua que tiene 5-6 moléculas por grupo, que es más pequeño que las moléculas del agua regular. Este grupo de pequeño tamaño da al agua propiedades de hidratación adicional. Su agua se convierte literalmente más húmeda! Esta forma de “micro-agua” da más oxígeno a sus células y acelera su metabolismo.

El agua ionizada es hasta seis veces más hidratante que el agua convencional. El agua ionizada es totalmente diferente al agua que ha sido almacenada en presas y botellas. Por miles de años, nosotros hemos sido genéticamente entrenados a beber agua que se esta moviendo (rebotando sobre rocas) y la cual está libre de químicos.

Iones hidróxidos en el agua ionizada han sido cargadas eléctricamente y buscan neutralizar los radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres son los que causan daños a nuestras células, traen enfermedades y (prematuro) envejecimiento. Cuando los iones hidróxidos como un antioxidante neutralizan los radicales libres, el resultado es un cuerpo rico en salud, oxígeno y energía.

Si usted disminuye el flujo de agua cuando está llenando su contenedor, usted notará que su vaso tendrá cientos de burbujitas flotando en ella. Estas burbujas son iones hidróxidos y el por qué su agua carga ORP negativo ahora.

En nuestro mundo moderno los niveles de oxígeno son consumidos debido al estrés, contaminación del medio ambiente, dieta equivocada y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo. En la mañana un vaso de agua alcalina ionizada desde su ionizador de agua es una maravillosa manera de empezar el día y rehidratar su cerebro y cuerpo.

Un alto POR (potencial de óxido reducción) positivo (como los que encontramos en botellas y agua portable) crean la oxidación y aceleran el proceso de envejecimiento. Es sorprendente cuanto se gasta en doctores, píldoras y cosméticos mientras nuestro cuerpos se deshidrata y acidifica. En comparación, cuando usted toma agua limpia, agua ionizada, usted esta tomando un poderoso antioxidante natural que nos renueva a nivel celular.

Si usted hace jugo orgánico fresco usted tendrá un antioxidante con un POR de -250. Mejor aún, el agua alcalina ionizada de un ionizador de agua te dará hasta -810  de POR dependiendo de su fuente de agua. Y usted prodrá beber y disfrutar de todo lo que necesita en el día sin ningún tipo de efecto secundario.

Si usted es adicto al café, etc. intente hacerlo con agua alcalina ionizada. No solo usted tomará agua más saludable sino que el agua alcalina tendrá un mejor sabor que otras aguas.

En e l vídeo tienes una demostración de las características del agua alcalina. En el vídeo de la marca kangen, pero todas las marcas de aparatos tienen similares beneficios.

Artículo : “Agua Alcalina.

Artículos relacionados:

Agua Alcalina Ionizada

Alimentos Alcalinos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. adriana says

    hola soy de mar del plata , quisiera comprar un ionizador, tenes idea donde y marca pedir? y en el caso que tengas vos , me mandarias precio y modo de compra por favor? y otra pregunta, mientras espero , cuanto bicarbonato de sodio es aconsejable poner al agua? gracias

  2. catalina zerpa says

    Me ha parecido muy interesante todo sobre la dieta alcalina.
    Soy estudiante de gastronomia, y creo que esta dieta sobre alcalinidad revoluciona la tradicion en la cocina.
    Muchas gracias Gabriel Gaviña. :)

  3. Gabriela García says

    Hola Gabriel,
    Yo estoy interesada en saber cómo ionizar el agua de manera casera, ya que paso muchas horas en la oficina y mi domicilio es lejano no puedo transportar facilmente el agua para beber y la de la oficina es embotellada.

    Gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos

  4. Adina says

    Gracias por la informacion compartida, tengo la duda de si las aguas que se envasan en los dispensadores de algunas tiendas o maquinas que estan distribuidas en los estados unidos son aguas ionizadas o son igualmente malas que las embotelladas, gracias por su ayuda.

    • says

      No sabría responder a tu pregunta con certeza. Creo que si no dice “ionizada” expresamente no es un agua alcalina. No quiere decir que no sirva, solo que no es ideal para quien padece de acidosis.

  5. Ivonne Montalto says

    Estimado Gabriel:
    ¿Sabes si en Chile venden ionizadores? Vivo en la ciudad de Santiago. ¿Me podrías informar dónde?
    Te lo voy a agradecer enormemente.
    Saludos cordiales,
    Ivonne

  6. Angel Castillo says

    saludos! interesantisimo lo del ph del cuerpo y de como alcalinizar el agua, grcs por su aporte a la humanidad para una mejor calida de vida en general. Sera, q el agua y los alimentos alcalinos pueden combatir la celulitis y flacidez ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>