Agua Alcalina con "Prill Beads"

Este interesante artículo del Blog prillbeads.blogspot.com.es explica de manera clara y concisa que es, donde conseguirlas y para que se usan las llamadas “Perlas Prill Beads”. Son desde hace décadas conocidas en USA y dadas a conocer  en Europa sobretodo por Andrea Moritz en su libro “La limpieza hepática”.

Las Prill son óxido de magnesio producido en un sistema industrial en forma de pequeñas piedritas – de ahí lo de las “perlas” – que, cuando inmersas en el agua tienen la capacidad de transformarla molecularmente, haciendo el agua más fino, aflojando los lazos que unen las distintas moléculas de H2O (disminuye la tensión superficial del agua) a la vez que intensifica la unión de los átomos de hidrógeno con el de oxigeno dentro de cada molécula, lo que la hace más apta para la absorción celular. Por otro lado las perlas Prill limpian el agua de metales pesados y toxinas (busco información si saca el flúor también – algunas fuentes dicen que si y otras que no… en investigación). Lo mismo hace con nuestro organismo después de ingerida: promueve la desintoxicación del cuerpo.

Con un raciocinio similar al inventor de las Prill al hablar de ellas, sugerimos que, si quieres saber lo que son, que las pruebe. Es la prueba más contundente que conozco para afirmar que sí, son buenas!

Publicado por Parvati Devi en 19:24

Qué dicen los fabricantes

Ya que todo el material sobre las Perlas Prill está en inglés, trataré aquí de traducir, poco a poco, el material que ellos proveen.

Algo que considero muy interesante en se tratando de las Prill es que, como no agregan nada al agua, no está sujeto al FDA (Administración de Alimentos y Fármacos, que es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, suplementos alimenticios, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y productos hemáticos). Así que en todo material de divulgación, la Global Light Network trata de aclarar que, de acuerdo con las reglamentaciones de la FDA, no pueden afirmar que sus productos causen ningún beneficio relativo a la salud. Lo que sí pueden es divulgar los relatos recibidos de los usuarios. Dicen:

“Aunque los usuarios hayan encontrado notables resultados, no podemos hacer recomendaciones. Tampoco podemos prescribir o diagnosticar en ninguna condición.”

Los productos son presentados como herramientas experimentales a los cuales todos estamos encorajados a explorar. Y estamos invitados a devolverles en forma de relato los resultados que obtenemos.

Ha sido con este espirito científico que me enamoré de las Prill.

PERLAS PRILL, AGUA PURA PARA TODA LA VIDA

(bolsa de 85 gramos aproximadamente)

Las Perlas Prill tienen una extraordinaria habilidad de transformar el agua.

El agua preparado con Perlas Prill se siente más fino y tiene un sabor enormemente mejorado. Agua Prill es super hidratante, penetrando más fácilmente en las células, optimizando la respiración, absorción de nutrientes y eliminación de toxinas.

Agua Prill es un gran humectante para la piel y algunas personas relatan que el agua Prill incluso ayuda a remover metales pesados del cuerpo mientras uno bebe un agua sabroso y revitalizante.

Agua Prill regularmente vertida en cuerpos de agua abiertos desencadenará la eliminación de polutantes y toxinas, ayudando a la vida selvaje y a las plantas acuáticas a florecieren otra vez.

Las plantas responden al agua Prill tal como las personas. Sus células son super hidratadas y mucho más fácilmente absorben nutrientes. El crecimiento es estimulado y la floración más profusa. Con frecuencia, incluso la flores cortadas responden al agua Prill. Frutas y vegetales poden ser remojados o rociados con agua Prill para mejorar y extender su frescor.

Si hecha con un agua potable de calidad, el agua Prill puede ser usado para todas tus necesidades. Todo el agua que bebes puede ser agua Prill y puedes cocinar con ella o hacer té y café. Aunque puedas necesitar una bolsa más resistente para las Perlas, puedes poner una o dos bolsas de Prill Beads en el agua de la bañera o en la lavadora de ropa… ellas crean un surfactante efecto… y puedes incluso poner una bolsa en el agua del váter para enviar mayores cantidades de agua rejuvenecedora para el alcantarillado local.

AVISO

Es posible que el agua Prill pueda causar el inicio de una liberación de toxinas e impurezas de tus células y puedes experimentar algún síntoma de desintoxicación, siendo recomendado en este caso, que reduzcas el volumen consumido o pares del todo hasta que tu cuerpo pueda disipar las toxinas liberadas.

NOTA:

Debido a la diversa composición y calidad del agua que las personas consumen, puede que notes un cambio de color en las Perlas Prill. Esto puede ser debido al alto contenido mineral de tu agua o a la luz del sol. Para evitar esto, mantenga tu contenedor de Prill fuera del alcance de la luz directa del sol y siempre busques utilizar el agua de más alta calidad disponible.

INSTRUCCIONES DE USO

Para hacer agua Prill, primeramente lave muy bien las perlas para remover el polvo que se suelta. Luego pongas las Perlas Prill, con o sin la bolsa, en un recipiente de cristal de litros relleno de agua. Si hay plástico en el recipiente, el agua puede saber a plástico.

Sugerimos que utilices el agua potable de más alta calidad que dispongas, pero se puede utilizar el agua de grifo común y corriente si nada mejor está disponible.

Aunque el cloro se evaporará naturalmente, no debes depender del agua Prill para disipar el cloro o el flúor.

Cuando prepare por primera vez el agua Prill, dejes las perlas en el recipiente por toda la noche o incluso unas 24 horas si posible. Vemos que cuanto más tiempo permanecen las Perlas Prill en el agua, más efectiva el agua se torna.

Después que este primer lote de agua Prill es preparado, puedes verter 3/4 del volumen total en cualquier recipiente que convenga, o dejarlas en el original tanto tiempo cuanto quieras. Quedando en el recipiente las Perlas Prill y el 1/4 de agua restante, puedes rellenarlo y un nuevo lote de agua Prill estará listo dentro de una hora, pero otra vez, el agua estará mejorado cuanto más tiempo ahí permanezca.

Si el artículo te ha parecido interesante por favor deja tu comentario. Si necesitas más información suscríbete a “muyBIO” dejando los datos y descargando la “Tabla de pH de los Alimentos” gratuitamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. ramon says

    muy bueno tema sobtre perlas prill,vivo en PERU,donde puedo conseguir las perlas ,gracias por la respuesta saludos

  2. jose says

    que buen articulo,me interesa saber donde consigo
    las perlas prill,si en farmacias o donde me interesa.

  3. MARICELA VASQUEZ says

    muy interesante lo de las perlas prill pero alguien me puede informar como las consigo o donde las venden pues por aqui estan vendiendo el agua alkalina como para q compres por galon pero no se q tan confiable es les agradeceria si alguien me puede ayudar para tratar con las perlas por favor . muchas gracias un saludo de mi parte.

  4. says

    Interesante , pero creo que para obtener agua alcalina es mucho más fácil y barato utilizar un ionizador de agua . En casa se prepara facilmente !

  5. says

    Me he enganchado acerca de los alimentos alkalinos y las perlas prill y me gustaria aplicarlos a mi alimentacion para mejorar mi salud y la de mis seres queridos.Los felicito por sacar esto al publico,ya que no es comun saber acerc a de esto x las noticias o programas televisivos.