Agua Alcalina Ionizada

Agua Ionizada o Agua Alcalina Ionizada antioxidante, ultra-filtrada y superhidratante

Durante siglos, exploradores alrededor del mundo han buscado agua mágica, un manantial curitativo, la fuente de la juventud; donde el agua pura y refrescante podría hacer el cuerpo más saludable, resiliente y devolver las manos del tiempo.

Aún en tiempos modernos, la búsqueda de agua curativa continua; cuando científicos condujeron experimentos en lugares donde se decía que el agua tenía propiedades milagrosas tales como Lourdes en Francia y los manantiales glaciales en el Himalaya, hicieron un descubrimiento sorprendente e importante, los niveles de PH de estas aguas beneficiosas tendían a ser muy alcalinas y altamente ionizadas.

Hace cuarenta años, científicos rusos pasaron agua ordinaria a través de platos cargados magnéticamente y diseñaron un simple método de separar agua en dos torrentes, uno alcalino y uno acídico. Un proceso llamado ionización.

Esta tecnología temprana de ionización ha estado avanzando y mejorando hasta el punto de que ahora el agua corriente puede ser literalmente transformada en agua viva ionizada con un tesoro de propriedades para cambiar la vida. Está aquí y ahora y ha ayudado a cambiar la vida de millones de personas. Se llama Agua Alcalina Ionizada.

Esta sorprendente agua es como ninguna otra, ya que contiene millones de antioxidantes contra el envejecimiento en cada vaso.

Superhidrata el cuerpo, provee calcio y oxígeno y lo más importante es que ayuda a eliminar toxinas dañinas y desperdicios.

El Agua Alcalina Ionizada está cargada de iones de hidroxil de carga negativa las cuales actuan como un poderoso y penetrante antioxidante en el cuerpo buscando activamente la carga positiva de los radicales libres que hacen estragos en nuestras células.

Actualmente, el Agua Alcalina Ionizada es reestructurada durante electrólisis lo cual mejora significativamente la hidratación porque el agua viene a ser más fácilmente absorbida y utilizada por el cuerpo.

El agua corriente o de fuentes embotelladas es normalmente agrupada en conjuntos que contienen de once a dieciseis moléculas de agua; pero el  Agua Alcalina Ionizada es reformada durante la ionización y las moléculas de agua se reducen cerca de cinco u ocho moléculas por cada agrupación (cluster). Esto permite que el agua penetre en las células fácilmente y puedan luchar o prevenir muchos de los problemas asociados con la deshidratación crónica tales como la baja energía, desórdenes digestivos, estreñimiento y obesidad.

El Agua Alcalina Ionizada o Agua Ionizada también está saturada de oxígeno. Mientras que en el agua ácida el porcentaje de oxígeno baja y sube el de hidrógeno. En el Agua Ionizada se incrementa significativamente los hidroxilos(-OH) dándole a usted una rica fuente de oxígeno extra en una forma altamente absorbible.

Quizás lo más importante sea que el Agua Alcalina Ionizada puede duplicar en su cuerpo su  habilidad para hidratar y mantener un correcto balance del PH al proveer una rica fuente de minerales alcalinos como el calcio, magnesio y potasio que el cuerpo puede utilizar fácilmente.

El cuerpo tiene que trabajar muy arduamente para mantener su nivel de PH porque constantemente estamos produciendo desperdicios ácidos. Los nutrientes de nuestros alimentos son repartidos a nuestras células las cuales los queman con oxígeno para proveer energía para que vivamos dejando los subproductos o desechos los cuales son casi siempre acídicos. Nuestro flujo sanguíneo normalmente recogería estos desechos y los filtraría através del higado, riñones, colon o la piel para eliminarlos pero nuestro estilo de vida altammente estresado,la falta de descanso, tipo de alimentos que comemos, toxinas y contaminantes a los que estamos expuestos y un sinfín de otros factores afectan la habilidad de nuestros cuerpos para desechar desperdicios ácidos rápidamente; asi que el cuerpo, con astucia convierte desechos ácidos en desperdicios sólidos, luego almacena los desperdicios sólidos en una área menos crítica como las arterias, vasos capilares o tejidos adiposos.

Esta acumulación de desperdicios ácidos es la que provoca el envejecimiento y enfermedad.

 

Artículo: “Agua Alcalina Ionizada”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. says

    Estoy muy interesada en tener mas informacion sobre el agua alcalina esto es lo que me gusta todo lo es relacionado con la salud, quiero saber si me dan el privilegio y la oportunidad de vender estas maravillosas maquinas por favor quiero su respuesta lo mas pronto posible,gracias

Trackbacks