Alimentos Alcalinos Lista de 250 alimentos clasificados por su pH

Lista de Alimentos alcalinos de 250 alimentos clasificados por su pH

lista de alimentos alcalinosLa tabla de alimentos alcalinos y ácidos clasifica los alimentos según su capacidad de producir más o menos residuos ácidos y se utiliza para ayudar a equilibrar el ph del sistema en general.

La tabla de alimentos alcalinos lista y ácidos NO divide alimentos en buenos o malos, pues no hay alimentos buenos ni malos, sólo son más útiles o menos útiles dependiendo de las necesidades específicas en un momento dado en una determinada persona. Ya que hoy en día lo “normal” es vivir con una enorme cantidad de factores “estresantes”, en el sentido de cargas que dañan nuestra salud,  que colaboran, o crean sinergia entre ellas para aumentar la acidez, es lógico y razonable que sea más útil elevar la proporción de la ingesta de alimentos que tienden a alcalinizar.

Use la tabla como una guía y no como una regla. Sólo usted, o su terapeuta, pueden saber si realmente su ph está fuera de equilibrio. Para saber más sobre cómo equilibrar su Ph lea éste artículo: 5 Pasos para Alcalinizar

Le dejo aquí una cita en referencia a la importancia de un correcto equilibrio del Ph. “Cuando el Ph está fuera de equilibrio, el oxígeno desciende, las células respiran en un ambiente anaeróbico por fermentación, haciendo aumentar la acidez – el cáncer es el resultado de un ambiente ÁCIDO – ”  Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, 1932.

250 alimentos clasificados por su pH en la lista de alimentos alcalinos

Con la lista de alimentos alcalinos y ácidos puede hacer una planificación y elección mucho más acertada sobre su futura dieta a corto y mediano plazo. En mi opinión es una herramienta fundamental para quien se responsabilice de su salud y quiera poner en práctica los principios que enseño en muyBIO.

Puedes obtener la Tabla de pH de los Alimentos Alcalinos clasificadospor su ph rellenando el formulario de debajo y suscribiéndote a muyBIO.com totalmente GRATIS!

popup 2


Nombre
Email

Lista de alimentos alcalinos sin almidón en su composición

perejil, rábanos, tomillo, alfalfa, aceitunas maduras, pimientos, espárragos, hojas de remolacha, pepinos, zanahorias, habichuelas, coliflor, maíz, diente de león, rábano, colinabo, lechuga, cebollas, alcachofas, brécoles, col, productos de soja, calabazas, lombarda, apio, coco, berenjenas, ajo, puerros, aceitunas maduras, pimientos, chirivia, algas, espinacas, germinados, acelgas, endivias, berros, etc. etc.

Lista de alimentos alcalinos con almidón en su composición

Bananas, papas, calabacines, calabaza

Lista de Frutas como alimentos alcalinos

Casi todas la frutas son alcalinas, por ejemplo: el aguacate o palta, arándanos, uvas, naranjas , limónes y limas, peras, piñas, ciruelas pasa, moras, melones, higos, pomelos, duraznos o melocotones, ciruelas, manzanas, dátiles etc

Lista de alimentos ácidos con proteínas en su composición

Pato, carne de res, pollo, , pescado, mató, cordero, mariscos, pavo, ternera, conejo, leche entera, almejas, huevos, sobre todo los de gallina o pollo, ganso, cerdo, gelatina,  requesón, cangrejos, etc.

Lista de alimentos ácidos que contienen almidón en su composición

Pan y galletas, mantequila de cacahuete, harinas, avellanas, derivados del maíz, macarrones o pasta blanca, mijo, tapioca, cacahuetes, arroz, cebada, alubias, cereales, , fécula de maíz, frijoles o porotos, lentejas, arroz blanco, harina de centeno, etc.

Artículo: Alimentos Alcalinos Lista de 250 alimentos clasificados por su pH Alimentos Alcalinos – Equilibrio del pH Alimentos Alcalinos

Artículo relacionado: “Lista de Alimentos alcalinos Clasificados” (Tabla de Alimentos Alcalinos)

Comentarios

  1. Maria alimento says

    Para adelgazar no hay nada como comer sano, yo estoy siguiendo la dieta de la zona y me va fenomenal, he añadido también omega3 a mi dieta con los suplementos de enerzona y se aprecia mucho, lo mejor es que no pasas apetito, ni es una dieta en la que te debas pasar el día comiendo proteínas o bien piña y pollo, se come de todo y se adelgaza saludablemente! es un estilo de vida prácticamente jeje Un saludo.

    https://diabetis2015.wordpress.com/2016/01/03/actuar-a-tiempo-con-la-diabetes/

  2. louboutin says

    In the first place, you need to understand one of Replica designer handbags the most obtained bag types to make certain that you are able to fulfill the wants regarding customers. Artist bags fluctuate with regards to type, shade, styles and also components and they’re made simply by numerous respected suppliers. Making use of world wide web, it is possible to understand the particular bestselling brand names and also varieties of bags.
    louboutin http://www.guide-marketing-direct.fr/result.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *