Alimentos de origen mineral

Podemos considerar alimentos de origen mineral a todos aquellos que sean en si mismos un mineral o que contengan altas dosis de minerales.

Como bien sabemos nuestro cuerpo está contituido por un 70%  agua que es el líquido mas preciado de la naturaleza, y que es considerado como uno de los alimentos de origen mineral.

También está construido por aminoácidos (componentes básicos de las proteínas)  y una gran cantidad de sales minerales.

Es mi intención poner de relieve aquí la importancia de las sales minerales con un vídeo experimental del biólogo norteamericano Robert Young sobre los alimentos de origen mineral.

Como podrá apreciar explica que nuestro cuerpo funciona con carga de energía eléctrica (con electrones) los que son potenciados, cargados y beneficiados por altas dosis de sales minerales. Además explica que el cuerpo se descarga o debilita con azúcar simple o refinada.

Alimentos de Origen Mineral

Solo encuentro que hace falta aclarar en el mismo que cuando se habla de “Sal” no se está refiriendo al sulfato de sodio exclusivamente. No mejorará su salud, sino que la empeorará si añade altas dosis de sulfato de sodio a sus alimentos.

Más bien se trata de que sus sistemas tengan siempre, en todo momento, las cantidades optimas de sales minerales necesarias, entre muchas otras sales de calcio, potasio, magnesio, manganeso, ascobatos etc. Y de ser posible de origen orgánico, es decir, como componente de vegetales, extractos vegetales, frutas, frutos secos y/o suplementos naturales orgánicos de origen vegetal y también de alimentos de origen mineral.

Alimentos de Origen Mineral: Carencias

Es útil saber que uno de los principales problemas de nuestra alimentación hoy en día son las grandes carencias de minerales que hay en ellos. Sobre todo por que arrastran en la cadena productiva las enormes deficiencias de sales minerales de los suelos sembrados.

Artículo: Alimentos de Origen Mineral

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario