Atleta Vegetariano

Se llama Uli Steck, escala en solitario en tiempo record el monte Eiger (mitad de la altura del Everest en menos de 3 horas  ¡y sin arneses !

Este escalador es vegetariano y lleva un estricto plan de alimentación para alto rendimiento basado en las teorías del equlibrio del ph.

Lamentablemente está en inglés pero la mejor parte son las imágenes desde el minuto 2 del vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. Michela says

    Welcome home es el titulo y radical face el nombre de el autor.
    A disfrutar….de esta canción increíble!
    Pero El video no es tan espectacular como lo de Steck!

  2. Carlos says

    Excelente video, lo que observo es las ganas de disfrutar de la naturaleza, lo esencial del ser humano, muchas gracias por compartirlo.

  3. Mónica says

    Hermoso video. Como dices, las imágenes, el sonido y lo impresionante de la actividad física. Increíble. Lo que más me gusta es su condición siendo vegetariano.

  4. miranda says

    me encanto y me hizo recordar ala mujer intrepida que fui. me encatnaba bucear pero un dia me quemo la pierna una anguila. recorri grutas subterraneas y me gustaba acampar y la abentura. me compre una moto
    para recorrer la ruta maya, pero con lo del lupus no se me hizo. ahora visito muchos lugares y museos por internet y la tv.*gracias por hacerme el dia.

  5. JESÚS says

    Impactante, pero por supuesto ademas de ser Vegetariano por buen tiempo, igual ha de practicar el escalar , donde demuestra sus habilidades.

  6. Aurore says

    Preciosoooooooooooooooo! ¡Me ha gustado mucho! Habra que tomar ejemplo y hacer más incapie a las costumbres alimentarias.

    Gracias por el video.

    Saludus.

    • says

      MUY BIEN!!! También es recomendable otros buenos consejos para preservar la vida.. Se requiere cuidar todos los aspectos de nuestras vidas, hay que tener en cuenta el sentido común. Me refiero a que este señor debería utilizar el arnés para mayor seguridad, no todos los dias se tiene la misma buena suerte. Les recomiendo ver en familia la película de vida y muerte de un medico brasileño NOSSO LAR – NUESTRO HOGAR. Donde se aprende que todo cuenta en nuestras vidas como responsables de nuestra existencia aquí en este plano.

      Este es el enlace
      http://www.youtube.com/watch?v=rjSVp1EDz8o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>