Como fabricar agua alcalina

Existen varios métodos que te permite saber como fabricar agua alcalina.

como fabricar agua alcalina casera

En el vídeo explico los 5 métodos más prácticos y potentes que conozco. Algunos de ellos son como fabricar agua alcalina de forma casera y otros requieren avanzada tecnología como el uso de aparatos ionizadores de agua.

Hay algunos detalles en el vídeo que no están lo bien explicado que me hubiera gustado.
Por ejemplo:
a – El potencial de oxido-reducción viene en el vídeo con las iniciales POR (son las siglas ORP del idioma inglés).
b – Los ionizadores también producen agua ácida, para desinfectar las frutas y verduras y para todos los problemas de piel.
c – No hace falta beber el agua con un pH de 9,5 . Esto depende de las necesidades de cada persona.
d – El carbón activado por plata — es carbón activado granulado con impregnación de plata, eso impide el desarrollo de bacterias entre otros usos del carbón activado.

En cualquier caso es un buen resumen de varios métodos que seguramente serán de su interés en como fabricar agua alcalina.

Puede encontrar más información sobre los productos mencionados en el vídeo en  Productos muyBIO

Comparte el vídeo en

agua alcalina casera

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. Ana riveros says

    Buenos dias. Una pregunta. Dinde consigo las gotas de ph para alcalinizar el agua?
    Que marca son? Yo vivo en cOlombia aqui las venden?
    Tiene alguna contraindicacion?

    Gracias

  2. Oscar says

    1) Comentas que con el ionizador siempre es mejor por que filtra el agua, pero si bebo mineral embotellada y le aplicado un metodo “barato” de alcanilización, el resultado serà igual de buen que con el ionizador?

    2)He leido que tomar agua con una cucharada de agua (mineral) con bicarbonato y zumo de tres limones es excelente para la salud, lo recomiendas?

    3) Si en el agua mineral le tiro una cantidad correcta de bicarbonato, obtengo ph alcalino?

    4) me han dicho que si paso el agua de un recpiente a otro varias veces, con fuerza, de tal manera que se produzcan burbugas, el agua se vuelve con PH alcalino. Se ve que es por la entrada de oxigeno en el agua. Tu que crees?

    MUCHAS GRACIAS I FELICIDADES POR EL ESTUPENDO VIDEO!

    òscar

  3. Dalia Constain says

    BUENOS DIAS, MUY AGRADECIDA POR SU PÀGINA,QUISIERA PEDIRE EL FAVOR QUE ME DIJERA SÌ EL SÌNDROME DE CUSHING SE PUDIERA CURAR SIN NECESIDAD DE OPERACIÒN ? O SEA CON MEDICINA ALTERNATIVA ? MUY AGRADECIDA POR SU RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS !

  4. Dalia Constain says

    BUENOS DIAS,MY AGRADECIDA OR SU PÀGINA,QUISIERA PEDIRE EL FAVOR QUE ME DIJERA SÌ EL SÌNDROME DE CUSHING SE PUDIERA CURAR SIN NECESIDD DE OPERACIÒN ? O SEA CON MEDICINA ALTERNATIVA ? MUY AGRADECIDA POR SU RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS !

  5. Carmen says

    Hola, quisiera saber si el agua que se obtiene de una depuradora de osmosis inversa es ácida o alcalina, si es beneficioso tomarla o por el contrario nos perjudica. Gracias

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>