Digestión

PSYLLIUM SEED HUSK

Facilita el tránsito sin crear dependencia y sin toxicidad

400 g             

El cascabillo de las semillas de psyllium (Plantago ovata) es una excelente fuente no calorica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular, y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol. El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. El cascabillo de las semillas de psyllium esta compuesto casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia…

DIGESTIVE ENZYMES

Fórmula digestiva superpotente con espectro exhaustivo

100 caps.          

A medida que avanzamos en edad, el páncreas produce menos enzimas y la digestión de alimentos que carecen cada vez más de ellas se hace cada vez más difícil. Esta deficiencia enzimática, además de la molesta que supone, provoca también numerosas disfunciones metabólicas.
Afortunadamente, una suplementación apropiada permite restablecer el pool de enzimas a un nivel normal y aportar al organismo los cofactores…

más información …

CULTURELLE

10 mil millones de Lactobaciles GG vivos por cápsulas


¿Qué mide 10 metros de largo y contiene dos a cinco kilos de bacterias vivas?
¡Los intestinos! Las infecciones, malos hábitos alimentarios, alcohol, antibióticos y otros medicamentos ponen en peligro la flora bacteriana, y pueden irritar la mucosa intestinal. Culturelle™ contiene 10 mil millones de bacterias probióticas vivas por cápsula. Estas bacterias pertenecen a la familia Lactobacillus GG™ descubierta y…

más información …

Candalb

Refuerza las defensas del organismo

60 caps.          

Un desequilibrio en las microfloras intestinal y vaginal puede favorecer el desarrollo del potencial patógeno de bacterias presentes de manera natural en el organismo. Numerosos factores pueden estar en el origen de dicho desequilibrio, en especial un tratamiento con antibióticos o una alteración del sistema inmunitario.

La Candida albicans es una levadura presente de forma natural en el organismo, en concreto en las mucosas intestinales y genitales. En determinadas circunstancias, la Candida albicans se convierte en patógena y en responsable de infecciones que…

más información …

Comentario

  1. patricia says

    hola tengo dias con dolr de estomago acidez toto lo que como me cae mal dolor de cabeza creo que es extres sobre peso gracias de antemano por la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *