Fibromialgia Síntomas y tratamiento natural

Fibromialgia Síntomas y tratamiento natural“. Esté no es un artículo usual, es una..

Carta al afectado de Fibromialgia,

La que titulo “Fibromialgia Síntomas y tratamiento natural” y tratará de aclarar algo que, cada vez que lo leo por Internet o en cualquier medio gráfico me “patea el hígado”. La frase de que “La Fibromialgia no se cura” la leo continuamente y le digo, rotundamente, eso no es cierto.

Lo que si es cierto es que la “enfermedad NO es lo natural”, lo natural es la salud, vibrante, como la tiene un niño de 7 años.

Soy capaz de decir esto con tal rotundidad porque yo he padecido Fibromialgia (según diagnóstico de algunos médicos) o Sindrome de Fatiga Crónica (para otros). Pasé varios años con todos los síntomas de la fibromialgia o fatiga crónica típicos. Se los enumero brevemente:

Fibromialgia Síntomas usuales:

  • Alteraciones en el ritmo del sueño (muy graves)
  • Ansiedad, depresión y estrés
  • Disminución de la fuerza sin inflamación del tejido muscular
  • Dolor de articulaciones que empeoraba con el frío, la actividad física y situaciones de estrés
  • Cansancio y fatiga extremos
  • Trastornos digestivos importantes como diarrea
  • Rigidez del aparato locomotor que se aliviaba con calor

Fibromialgia Síntomas poco usuales:

otros síntomas que no son tan comunes como:

  • Gingivitis o inflamación y sangrado de las encías
  • Dolores y cansancio lumbar intenso por las mañanas
  • Frío en manos y pies.
  • Frío en la zona lumbar
  • Frío en la zona abdominal
  • Intensos dolores de cabeza que se aliviaban con calor
  • Espermatorrea o emisión seminal nocturna

Como puede ver yo era un caso muy claro de una persona con síntomas crónicos.

Luego de pruebas diagnósticas en 3 países diferentes (Argentina, España y China) y de visitas a diferentes especialistas de medicina interna todos llegaban a una conclusión muy parecida y me decían:

Tiene “Fibromialgia”…el gran descubrimiento!

Y ahora que? Era mi pregunta lógicamente.

No había ningún “ahora que” esperanzador. Los médicos me recomendaban, y lo escribo textualmente porque lo recordaré toda la vida:

“Si le duele la cabeza tome aspirina…si le duele el cuerpo, hágase masajes”.

Lo recuerdo con ironía en éste momento, pero en aquel momento sentía rabia, impotencia, incomprensión y hasta desprecio! Eran sentimientos equivocados, porque está claro, no era culpa de ESE médico, sino del enfoque equivocado de la medicina alopática para tratar las enfermedades crónicas.

Hoy estoy perfectamente curado. Tengo 50 años y soy capaz de correr medias maratones, participo en competiciones de categoría nacional de padel y nado en el mar durante media hora, en invierno! Sin el más mínimo problema.

Yo le digo: La Fibromialgia SI se cura!

Su tratamiento no se lleva a cabo en unos días ni en unas semanas, conlleva esfuerzo, pero sabiendo qué se debe hacer, hacia dónde se va, con un mapa de ruta certero, SI se puede revertir y curar por completo.

Yo usé varias técnicas de la medicina holística pero básicamente se trató de seguir la dieta alcalina, reducir el estrés, muchas horas de sueño, limpiezas de órganos con hierbas específicas, recuperar la salud digestiva etc.

He estado escribiendo detalladamente y mejorando el programa de fibromialgia síntomas y tratamiento que llevé a cabo en ese momento para que mucha gente pueda seguirlo y beneficiarse de ello también. He tratado con éxito a muchas personas en mi consulta desde entonces. Las técnicas no fueron descubiertas ni inventadas por mi. Yo sólo he recopilado y ordenado mucha información y experiencias para que el paciente de fibromialgia pueda seguirlo con pasos sencillos y firmes.

En breve lo publicaré en la web y estará disponible su descarga en forma de e-book.

Espero haber puesto un pequeño haz de luz en la mente del afectado y transmitirle companía y esperanzas con este tema de la fibromialgia síntomas y tratamiento.

 

Un abrazo.

Gabriel Gaviña - muyBIO.com

Artículo: “Fibromialgia Síntomas y Tratamiento Natural”

Artículos Relacionados:

Alimentos Alcalinos

Equilibrio del pH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. says

    They are sponsored websites so the results of the search word.
    It can be made ahead and kept in the fridge while the shredded chicken is being prepared.
    Sprinkle white pepper, curry and a touch spicy seasoning
    onto the paper plate.

  2. edith fernandez plaza says

    mi pregunta es ase seis meses estoy tomando plenica 75 -y zaledor-p desde que me diagnosticaron fibromialgia ¿que puedo hacer

  3. edith fernandez plaza says

    yo sufro y diagnosticada de esta enfermedad amy me duele todo pero por lo que e leido lo e echo todo mal porque yo no camino no subo escalera y si algo me ando sentando a cada ratito no ago ejercicio y a lo mejor por eso me siento tan mal tomo una capsula deplenica 75 y ademas tomo zaledor-p y con eso yo puedo funcionar pero ya llevo mas de seis meses con estos remedios sera cotraproducente para mi salud espero respuesta

  4. mercy1696@hotmail.com says

    Buenas noches quiero saber que tratamiento realizo para la fibromalgia?

    Muchas gracias

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>