Ionizador de Agua NEXUS X Blue

Vemos con agrado que una de las más avanzadas y prestigiosas clínicas de Medicina Integrativa de España ha comenzado a usar habitualmente con sus pacientes el Ionizador Nexus X-Blue que nosotros, en muyBIO recomendamos desde hace tiempo.

Debajo puede leer el artículo que la clínica del Dr. Hilu (Magna) ha puesto en su blog.

Puede ver que se explica en el mismo varios tipos de tratamientos totalmente desconocidos para la medicina convencional. Yo mismo no conozco algunos de ellos y, Ionizador aparte porque creo que es pieza fundamental en una rápida recuperación de la salud, tengo la tendencia a pensar que si uno sigue y se rige por las leyes naturales, no necesitará tanta tecnología para lograr los mismos resultados.

Sea como sea, es evidente que ellos aportan su grano de arena y aumentan la velocidad de esa recuperación.

EL POTENCIAL DE HIDRÓGENO COMO MARCADOR DE INTEGRIDAD FÍSICA

A lo largo de la historia, han habido muchos investigadores y científicos que han resaltado la importancia del equilibrio ácido-base en el organismo y muy pocos son los que dudan de la importancia de este hecho.

En nuestra experiencia clínica, hemos podido constatar que más del 90% de los pacientes oncológicas presentan un cuadro de acidosis ya sea debido al estrés sostenido durante mucho años o, como suele ser en la mayoría de los casos, la inadecuada alimentación deficitaria en ácidos grasos poli-insaturados, situación que lleva al desequilibrio de los amino ácidos y en especial a la bajada del Glutatión lo cual provoca un aumento del estrés oxidativo y por tanto de la cantidad de radicales libres que debilitan y deterioran al paciente.

Para determinar en que situación metabólica se encuentra el paciente antes de iniciar cualquier terapia, solemos llevar a cabo un estudio celular utilizando un microscopio especialmente adaptado para tal fin. Dicho estudio sirve para determinar, además del ph, los defectos existentes a nivel celular siendo causa directa de los síntomas y patologías que padece el enfermo.

Una vez detectados los desequilibrios, fallos y defectos celulares procedemos a diseñar un tratamiento personalizado en el que participa nuestro oncólogo, nuestro internista y demás médicos que colaboran en Centro Médico Hílu.

La totalidad de los ensayos y tratamientos que hemos llevado a cabo en nuestras clínicas han demostrado y nos han reafirmado que la administración, tanto antes como después de las terapias, a los pacientes de cáncer, de un vaso de agua alcalina enriquecida con calcio coralino natural (hemos utilizado el Ionizador X Blue para tal fin) ha redundado en una importante disminución de los radicales libres, aumento del nivel de Glutatión y en mejor tolerancia a los tratamientos.

Estos pacientes han estado bebiendo esta agua antes de ser sometidos a las sesiones de Hipertermia sistémica para crear una fiebre artificial que favorece la fagocitosis y la activación de las NK (natural Killers).

Igualmente, después del tratamiento de hipertermia local profunda por radiofrecuencia a 13’56 Mhz a los 2 lados del tumor, les damos a beber esta agua alcalina y aplicamos unacrema de bicarbonato del laboratorio RAYROS, para ayudar a que la quimioterpia, especialmente cuando se trata de carboplatino, actúe de una forma mucho más efectiva a la vez de reducir al mínimo sus efectos secundarios.

En los demás casos hemos añadido al protocolo el uso del generador de plasma de 40’000 voltios, de aplicación tópica, ya que las células cancerígenas además de ser quimiosensibles y termosensibles también son electrosensibles y cuanto más alcalino sea el medio en estos casos, más efectivo es el tratamiento (en este caso se aplica, además una crema de bicarbonato, fabricada en Inglaterra y diseñada especialmente para ser absorbida por las células tumorales).

Por otro lado, hemos observado que en algunos pacientes con cuadros agudos de Borreliosis sufren de hiperamonemia, que es una acumulación excesiva de amonio en los tejidos y en el líquido intersticial (en estos casos además de hacer que el paciente evite durante un mes la ingesta de  Arginina, todo tipo de granos “excepto trigo sarraceno, mijo y espelta”, chocolate, marisco, garbanzos, carne de caza, carne roja, aves y caracoles, se le da a beber agua ácida del mismo Ionizador X Blue. Al cabo de unas 3 semanas senormaliza la alcalosis patológica y los pacientes empiezan a responder mejor a los tratamientos que consisten en el uso de un aparato de transferencia de iones a través del nervio óptico, biofrecuencias de Niehans, biofrecuencias de Clark, biofrecuencias de Rife, ozonoterapia, el aparato MS Detox para favorecer la eliminación de toxinas y antibióticos junto con suplementos específicos para ayudar a los pacientes a recuperarse en menos tiempo.

Para los pacientes que nos visitan para hacerse diferentes tratamientos y no tienen ningún desequilibrio del potencial de hidrógeno, nos limitamos a darles agua pura del mismo Ionizador X Blue para ayudarles a depurar sus organismos, lo cual acelera el proceso de recuperación, especialmente en patologías hepáticas, renales e intestinales al combinar la ingesta de esta agua con el uso de aparatos médicos y protocolos de tratamiento adaptado a medida de cada paciente. Este tipo de terapia resulta especialmente efectivo en los casos de sensibilidad química múltiple, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. En estos casos el papel de la oxigenación biocatalítica es primordial.

 

Comentarios

  1. Jessica Castrp says

    Hola Gabriel buenos dias oyes una pregunta que piensas del preparado de agua con limon y bicarbonato, la he encontrado en varios articulos de internet y dice que con esto ayudamos mucho a alcalinizar nuestro cuerpo.

    Se podria considerar como agua de uso?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *