Lección 2 – Un solo ganador, el supermercado

Menos nutrientes pero más beneficios … para el supermercado!

Hoy, los alimentos son producidos para obtener los mayores beneficios posibles – no para el bienestar de los que los ingieren.

Durante muchos años usted no ha estado obteniendo la compensación nutricional adecuada al valor de su dinero.

Los granjeros consiguen una gran rentabilidad al producir la mayor cantidad posible por acre, con un contingente nutritivo inferior, así que ¿por qué incomodarse con producir alimentos sanos?.

Llenamos nuestros carros de compras y nuestros estómagos pero estos alimentos no nos ayudan a permanecer sanos. Debido a la carencia de minerales, de enzimas y de microorganismos en los alimentos, hoy somos muertos de hambre vivientes a la espera de la muerte.

Estamos en guerra dentro de nuestros propios cuerpos. Las malas bacterias, hongos, parásitos y virus provocan las enfermedades y el desequilibrio que ahora denominamos como “acidosis”.

La investigación de muchas fuentes ha establecido una conexión directa entre la calidad del suelo, los niveles de nutrición en los alimentos y los niveles de la resistencia a las enfermedades en plantas y animales. Esta relación es muy simple. Puesto que los niveles de los nutrientes disminuyen en los alimentos primarios de la cadena alimentaria, hay un aumento adverso en el desarrollo de las enfermedades a través del resto de la cadena.

¿En qué punto se encuentra la carne de vaca? Retrocedamos por un momento y veamos que pasa con la industria de la ganadería. Después de la Segunda Guerra Mundial, los fertilizantes químicos hicieron una aparición rápida y furiosa creando un atajo para los granjeros que conduciría a desmineralizar el suelo y a desnaturalizar el alimento, haciendo llegar a los animales las enfermedades e incluso la esterilidad.

Los anuncios otra vez de los productos químicos vinieron en ayuda de granjeros, agregando las hormonas y los antibióticos al alimento y al agua del ganado. Su aplicación es justamente más de la misma basura que creó el problema en primer lugar.

Aquí solamente hay un ganador – y este no es el público consumidor.

¿Qué piensa usted de los efectos de los antibióticos y las hormonas sobre la ganadería y  la gente que la consumió durante los 50 años anteriores?

Enfermedades  crónicas y esterilidad son la respuesta.

Si no restablecemos el equilibrio de la naturaleza, entonces sufriremos por nuestros propios errores con todo el dolor y las enfermedades en nuestro cuerpo (a excepción de los causados por el trauma) todos los demás vendrán como consecuencia de la acidosis metabólica.

Usted debe alcalinizar su cuerpo reaprovisionado sus enzimas, hormonas y sistema con combustible inmune. No podemos reclamar nuestro planeta hasta que todos nosotros trabajemos juntos y unidos.

Debemos centrarnos en reclamar nuestra propiedad interna si esperamos ser felices y estar sanos aunque vivamos en un planeta tóxico que no esté a punto de cambiar rápidamente.

Todo nuestro alimento, agua y aire ha llegado a ser ácido. Aunque tiene la capacidad a largo plazo de volver a ser alcalino.

Nuestros árboles se están muriendo como consecuencia de la lluvia ácida y nuestro alimento se trata químicamente y se produce en el suelo ácido regado por la lluvia ácida.

Sabemos ¿en qué condiciones de salud están los animales que comemos?.

Nos preocupamos del gran número de animales que hay en la lista de peligro de extinción, aun estando en nuestras manos el que no lleguen a extinguirse, pero nunca consideramos que nosotros también podamos estar en la misma lista.

Debemos aprender ahora cómo eliminar el ácido de nuestro cuerpo y conseguir la nutrición apropiada, la cual no se puede encontrar en el almacén de la esquina ni en la tienda de comestibles.

Para tener una familia sana y feliz usted debe aprender los pasos que debe seguir para poder recobrar la salud de su terreno interior.

Puede empezar este proceso haciendo una prueba personal y simple de pH para supervisar el equilibrio ácido/alcalinos de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>