Lección 6 – Una Sola Causa de Enfermedad



causa de enfermedadVivimos en una época crítica en la cual urge defenderse contra las infecciones. Nuestra mejor arma contra éstas es tener un cuerpo alcalino. El equilibrio en el pH de su terreno interno es su primera y mejor línea de defensa para la inmunidad de nuestro sistema. La creación de un cuerpo alcalino es lo más importante que usted puede y debería hacer para tener una salud plena por muchos años.

Esto no puede ser pasado por alto si la salud y la vitalidad es su meta.

Todos hemos oído hablar sobre la teoría del germen, pero tengo que decirles que los gérmenes no son la causa de las enfermedades. Todos creen que los gérmenes causan las enfermedades, pero esto solamente es verdad a medias, cosa que se ha considerado como la verdad suprema hasta hoy.

Éstas fueron las palabras de Louis Pasteur, ya muerto, él que hizo realidad las vacunas como son hoy. “El germen no es nada, el terreno interno lo es todo.” Le probaré a usted en los próximos minutos que la teoría del intento de destruir las malas bacterias para mejorar la salud no es sólo un mal temporal sino que además pueden amenazar peligrosamente su salud y la vida en el futuro.

Hoy estamos viendo una generación entera de médicos que están intentando manipular nuestro sistema inmune para mejorar nuestra salud.

Pero la investigación y la lógica científicas nos demuestran que con crear un sistema que fortalezca y proteja nuestro terreno interno para equilibrar el pH obtendremos el arma más poderosa para la salud de la humanidad.

¿Qué significa mejorar nuestro terreno interior ?

De lo que estamos hablando cuando nos referimos al terreno interno son nuestra zona digestiva, nuestro sistema linfático, nuestra sangre y líquidos intersticiales. Todas estas áreas se deben manejar correctamente para poder equilibrar el pH.

¿Cuánta gente y médicos que usted sepa creen que el sistema digestivo es la primera línea de defensa del cuerpo?

Y no es un pozo donde “echar de todo”

Este nos devuelve una justa compensación por los servicios prestados.

Lo que necesitamos reconocer es que la primera y más importante línea de defensa es nuestro equilibrio en el pH. Solamente hay una enfermedad, una enfermedad y una causa.

Si se pregunta cuál es, o  “qué es lo que nos está enfermando a todos?”

Es la acidosis.

La acidosis es la causa de todas las enfermedades.

Cuando digo esto quiero decir “TODAS las enfermedades”, porque su terreno interno contiene todos los secretos para que usted pueda tener una vida sana y vibrante, ó para que viva de enfermedad en enfermedad.

Está probado científicamente que un ambiente ácido gesta y promueve el avance y desarrollo de hongos, bacterias y virus. En nuestros tiempos encontrará a muchos profesionales de la salud y pacientes que intentan “atacar” dichos gérmenes, a las cándidas, hongos y parásitos con químicos que son un insulto para el cuerpo además de acidificarlo aún más. Entienda que todas estas enfermedades siguen solamente adelante por la resistencia y adaptación de los patógenos asu medio ácido, que es donde “les gusta estar”.

Si usted puede conseguir el equilibrio apropiado en su pH podrá evitar que se acoplan a cualquier lugar o cualquier posible resquicio en su cuerpo y nunca volverán, porque el ambiente lo es todo.

Comentarios

  1. Gloria guerrero says

    No se me ha guardado la tabla de los alimentos alcalinos he visto todos los vídeos que me han mandado todos muy muy interesantes. Como puedo obtener de nuevo la tabla de los alimentos? Muchas gracias por los beneficios enseñados

  2. says

    Estimados Sres.
    Los felicito por su gran valentia y deseo de ayuda al projimo al hablar de estas verdades que el sistema billonario medico-farmaceutico quiere esconder para apoderarse de todo nuestro dinero y nuestra vida misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>