Medicina que no cura

Esté artículo es sobre la medicina que no cura comento brevemente una excepcional entrevista.

Más que interesante entrevista a una de las personas con más personalidad y valientes médicos del mundo que se atreven a decir lo que piensan. La vedad que han vivido y el comercio real que es hoy la medicina convencional, una medicina que no cura sino que daña.

Muestra como poco a poco más y más profesionales de la salud educados en la alopatía  (tratar el cuerpo por partes) comprenden que no es el camino adecuado a seguir y denuncian lo que está pasando. Y lo que está pasando es que la medicina actual, quienes toman las decisiones, anteponen intereses económicos a beneficios reales para los pacientes. La relación con las farmacéuticas etc. Lo explica en su libro “La Mafia Médica”.

Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lactot, ex médica y autora del libro “La mafia médica”, en el que cuestiona el sistema médico actual.

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La
mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?
-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus.   ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos…
–Pues allá usted… Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente.. .

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad.. .
–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita.. .
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata…
–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

La cifra que se da es antigua y la de las últimas estadísticas hablan de alrededor de 850.000 personas sólo en Estados Unidos. 

Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo…
–En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Esto mismo les cuento a muchos de mis pacientes en consulta. Si hoy fuese así nuestros médicos estarían todos despedidos!

Prefiere medicinas alternativas, pues…
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!)acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia. ..la practica del yoga..la meditacion .. Son más baratas…
y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.
–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones. ..
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas… , ¡no habrá cáncer!

El entrevistador está convencido. así lo han educado, de que la medicina convencional es capaz de curar el cáncer. He disfrutado mucho de la respuesta de la Dra. LActot porque no deja lugar a dudas de que ello no es así.

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves…

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo… Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada.. . pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias…
–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé… ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos. ..
–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios. ..

¿Por qué abominó usted de la medicina?
–Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié… y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar…
–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia). .. ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños…
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja… ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado… Me he limitado a no comer… ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh…?
–Ja, ja… Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador… Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

Uno de mis maestros favoritos en la medicina alternativa es el Dr. Bill Nelson, inventor entre otras cosas del Quantum SCIO, un aparato de biorresonancia que hoy usan miles y miles de médicos en todo el mundo. El dice siempre: “Si te duele algo y tienes la mala suerte de tropezar con un médico…corre desesperadamente para alejarte de él”

Artículo: “La medicina que no cura”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. SIXTO CELEDON ROMERO says

    MUY INTERESANTE EL ARTICULO.-ESTO APENAS ES UNA SALPICADURA, SOBRE ESTO ES MUCHO LO QUE HAY QUE HABLAR Y QUE SE ESTA VIVIENDO A DIARIO.- ANTE ESTA SITUACIONE ENVIE EL SIGUIENTE MENSAJE A LA OMS Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA:”BUENAS TARDES, SOY UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE PREOCUPADO POR EL ALTO INDICE DE ENFERMEDADES DE TODO TIPO QUE PROLIFERAN EN EL MUNDO.- HOY DIA NO SE ESCUCHA HABLAR DE ALGUIEN QUE ESTUVO ENFERMO Y SE SANE O CURE, QUIZAS ALCANCE A RECUPERARSE Y DE ANTEMANO LES ESTABLECEN UN PAQUETE DE MEDICINAS PARA TOMAR DE POR VIDA Y SI LAS DEJA DE TOMAR SE MUERE, SON EXPRESIONES DE ALGUNOS MÉDICOS A SUS PACIENTES.- SERA QUE ESTA BIEN ESTO? SEÑORES, PREGUNTO, EXISTE UN ORGANISMO DE CONTROL A NIVEL MUNDIAL PARA QUE SE ENCARGUE DE EVALUAR LOS MEDICAMENTOS FRENTE A LAS ENFERMEDADES QUE SON SUPUESTAMENTE CONTRARRESTADAS CON LOS MISMOS?
    CONOZCO MUCHAS PERSONAS ENFERMAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y CADA DÍA QUE PASA SUS VIDAS SON MAS DISMINUIDAS, ESTÁN DESESPERADAS QUE NO SABEN QUE HACER AL IGUAL QUE SUS FAMILIARES, QUIENES ANTE ESAS SITUACIONES TAMBIÉN TERMINAN ENFERMOS.- FINALMENTE, LA OMS, ANTES QUE PREOCUPARSE Y LANZAR S.O.S. AL MUNDO CUANDO UNA ENFERMEDAD SE DISPARA,MAS BIEN DEBE PROPICIAR ENTRE LOS FABRICANTES DE MEDICAMENTOS QUE ESTOS SEAN MAS EFICACES Y EFECTIVOS.- PIENSO ES LA ÚNICA MANERA QUE PODEMOS UTILIZAR PARA MINIMIZAR EL POTENCIAL DE ENFERMOS EXISTENTES EN EL MUNDO.
    ATENTAMENTE Y A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA
    BUENAS TARDES, SOY UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE PREOCUPADO POR EL ALTO INDICE DE ENFERMEDADES DE TODO TIPO QUE PROLIFERAN EN EL MUNDO.- HOY DIA NO SE ESCUCHA HABLAR DE ALGUIEN QUE ESTUVO ENFERMO Y SE SANE O CURE, QUIZAS ALCANCE A RECUPERARSE Y DE ANTEMANO LES ESTABLECEN UN PAQUETE DE MEDICINAS PARA TOMAR DE POR VIDA Y SI LAS DEJA DE TOMAR SE MUERE, SON EXPRESIONES DE ALGUNOS MÉDICOS A SUS PACIENTES.- SERA QUE ESTA BIEN ESTO? SEÑORES, PREGUNTO, EXISTE UN ORGANISMO DE CONTROL A NIVEL MUNDIAL PARA QUE SE ENCARGUE DE EVALUAR LOS MEDICAMENTOS FRENTE A LAS ENFERMEDADES QUE SON SUPUESTAMENTE CONTRARRESTADAS CON LOS MISMOS?
    CONOZCO MUCHAS PERSONAS ENFERMAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y CADA DÍA QUE PASA SUS VIDAS SON MAS DISMINUIDAS, ESTÁN DESESPERADAS QUE NO SABEN QUE HACER AL IGUAL QUE SUS FAMILIARES, QUIENES ANTE ESAS SITUACIONES TAMBIÉN TERMINAN ENFERMOS.- FINALMENTE, LA OMS, ANTES QUE PREOCUPARSE Y LANZAR S.O.S. AL MUNDO CUANDO UNA ENFERMEDAD SE DISPARA,MAS BIEN DEBE PROPICIAR ENTRE LOS FABRICANTES DE MEDICAMENTOS QUE ESTOS SEAN MAS EFICACES Y EFECTIVOS.- PIENSO ES LA ÚNICA MANERA QUE PODEMOS UTILIZAR PARA MINIMIZAR EL POTENCIAL DE ENFERMOS EXISTENTES EN EL MUNDO.
    ATENTAMENTE Y A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA”.- PERDON POR LO EXTENSO.- MUCHAS GRACIAS Y DIFUNDAMOS ESTA INFORMACION A NUESTROS SEMEJANTES.-BENDICIONES

  2. Roziney Silveira says

    Explendido, sensacional. Parabens a Dra Ghislaine Lactot. Espero que outros médicos a nivel mundial possam se rebelar e que algum dia possam se libertar desta mafia e fazer o seu trabalho que é dar qualidade de vida as pessoas e não de aprisiona – los através de drogas.

  3. says

    Que mas se puede agregar !!! creo que ya era hora de saber todas estas verdades ocultas!!!
    Gracias por estas publicaciones tan profundas y sumamente importantes en la real cura de todas las enfermedades. Sin duda un gran aporte para nuestra salud y convencimiento de cultivar mas bien nuestro espíritu que nuestro cuerpo, pues el bienestar de uno conlleva la sanidad del otro!! Gracias a “MUYBIO” y a todo su equipo, por estos aportes a nuestra verdadera salud

  4. luis mario says

    La cultura ha hecho de nosotros un desastre de salud asi que regresemos a lo natural, ya sabemos lo que nos provoca enfermedadeahoraevitemos esos alimentos no existe enfermedad que no podamos solucionar con alimentos

  5. José Antonio says

    Bueno, yo encontré por casualidad ésta página de alimentos alkalinos. A lo mejor demasiado tarde. Toda la vida he sufrido de hipertensión y Epoc, los tratamientos clásicos a base de antihipertensivos y broncodilatadores inhalados y a base de cortisona. En estudios que me han realizado, ya que me diagnosticaron isquemia, e insuficiencia valvular aórtica, además de insuficiencia coronaria, me hicieron éste comentario: “el problema de insuficiencia valvular fue ocasionado por el medicamento que se le prescribió para controlar el Epoc; usted no tiene Epoc, tiene asma… éstos medicamentos los usé por muchos años, ya olvidé cuantos pero, más de treinta, ésto además me llevó a sufrir cuatro infartos al miocardio y la conclusión de todo ésto fue: una intervención quirúrgica que consistió, primero, en un procedimiento que le llaman “cateterismo” y en seguida y ya sin darme de alta, de una vez me efectuaron el procedimiento de substituir la válvula aórtica y ahora tengo un implante metálico y debo usar muchos medicamentos, entre ellos “warfarina”, anti-coagulante oral y omeprazol para prevenir una posible erosión intestinal y una hemorragia que, en el caso, sería muy riesgosa.
    Quisiera hacer una pregunta: ¿tiene algo que ver el uso del anti-coagulante con el uso del bicarbonato de sodio?, me dijeron que “no debería usar en lo sucesivo dicho elemento ya que predispone al medicamento y existe el riesgo muy elevado de un posible sangrado intestinal”.
    Espero tu respuesta amable y una orientación para la dieta que debo llevar ya, que ahora estoy aumentando de peso y no me siento muy bien. Mi estatura es de 1.77 y mi peso de 74 kg.
    Los medicamentos que uso a diario:
    Verapamilo, losartán, warfarina, omeprazol, salmeterol y beclometasona.
    Y tengo además prohibido el consumo de azúcar (no soy diabético), la sal, los alimentos que contengan vitamina k, como el cilantro, el perejil, los nopales.
    Voy a agradecer las orientaciones que me puedas hacer el favor de enviar y las recomendaciones para el uso del bicarbonato de sodio.
    Atentamente.
    José Antonio Arias

  6. samy says

    he visto algunos programas, y pienso q si tuvieramos mas informacion, sobre medicina alternativa, no gastariamos tanto dinero, y nos curariamos, mas pronto, yo no se q hacer con mis eternos dolres de cabeza, cefalea, creo q son tensionales, pero no me gusta ir al medico, vas por una cosa y te salen con diez males,—— felicitaciones——- por informar——- saludos.

  7. DANIEL says

    Participo de su pensamiento en mucho de lo que dice Ghislaine mas, no se si me atrevería quizá a tomar tal conducta. Una vez un médico me trataba una gripe que me había diagnosticado y luego de varios días estaba peor, por lo que un amigo radiólogo me aplicó una inyección para bajar la fiebre y, me llevó en su auto a la clínica donde me sacó una placa radiológica y, tenía neumonía. Año 1978, me aplicaron 60 inyecciones de penicilina, quedé debilísimo, mas estoy aquí para contarlo. No sé si abrazando la enfermedad me hubiera curado. Creo que hay que tener una fortaleza y paz interior muy grande, entonces no enfermaríamos, creo.

  8. says

    fantastico coincido , mi esposo enfermo de cancer …y lo sacamos de la clinica x q veiamos que no prosperaba y su cuadro medico empeoraba día a día , lamentablemente ya es tarde para el …pero hace 10 meses lo desahuciaron
    y aun esta con nosotros , lo estamos tratando con Graviola , una planta que ayuda mucho a los que padecen esta enfermedad , y como la doctora que creo en la fuerza del espiritu humano ….un fuerte abrazo para todo el que lo quiera ….somos energia ….en su maxima expresíon, somos nuestros pensamientos <3

  9. RITA IBETH says

    SUMAMENTE INTERESANTE, YO POR EJEMPLO HE TOMADO MUCHO TIEMPO CORTISONA PARA TRATAR RINITIS ALERGICA Y RESULTA QUE POR CULPA DE LA CORTIONA TENGO PROBLEMAS DE HUESOS A MIS 45 AÑOS, EN FIN NOS FALTA MUCHO POR CONOCER….. GRACIAS…..RITA….

Trackbacks

  1. [...] A entrevistada abaixo (consciência já expandida) traz ideias muito diferentes e inovadoras. Ninguém é forçado a aceitá-las, mas estou segura de que suas palavras merecem ao menos uma reflexão para avaliar-se a pressão exercida pela indústria farmacêutica e como seu ganho depende intrinsecamente da doença e não da saúde.“Este artigo é sobre a medicina que não cura. Comento brevemente uma excepcional entrevista.Mais que interessante entrevista, uma das pessoas com mais personalidade e dos valentes médicos do mundo que se atrevem a dizer o que pensam. A verdade é que viveram o comércio real que é hoje a medicina convencional, uma medicina que não cura, mas que faz mal.Mostra como pouco a pouco mais e mais profissionais da saúde educados na alopatia (tratar o corpo em partes) compreendem que não é o caminho adequado a seguir e denunciam o que está acontecendo. E o que está acontecendo é que na medicina atual, os que tomam as decisões, antepõem interesses econômicos a benefícios reais para os pacientes. A relação com as farmacêuticas etc. Ela explica em seu livro A Máfia Médica.” (Dr. Gabriel Gaviña)Entrevista realizada por Victor-M.Amela com Ghislaine Lactot, ex-médica.Nasci em Montreal (Canadá). Fui médica e hoje sou Ghislaine Lactot médica da alma. Divorciei-me duas vezes e tenho quatro filhos (de 37 a 28 anos) e quatro netos.P – Política?R -.Soberania individual! Creia em si, você é divino e o esqueceu. A medicina atual fomenta a enfermidade, não a saúde, o denuncio em meu livro “A máfia médica”.P – Estou gripado, O que me receita?R – Nada.P – Nem um pouquinho de Frenadol?R – Para quê? Para encobrir os sintomas? Não! Atenda a seus sintomas, ouça a si mesmo! E sua alma lhe dará a receita.P – Mas me meto na cama ou não?R – Pergunte a si mesmo, e faça o que crê que lhe convenha mais. Creia em si mesmo!- Aos vírus não faz diferença o que eu creio!- Ah, já vejo, elege o papel de vítima. Sua atitude é: “Peguei uma gripe. Sou vítima de um vírus. Necessito remédios!”. Sim, como todos…- Minha atitude seria: “Me presenteei uma gripe. Sou a única responsável! Devo cuidar-me um pouco”. E me meteria na cama, repousaria, me relaxaria, meditaria em como me maltratei ultimamente…P – Se “presenteou” uma gripe, diz?R – Sim. Sua enfermidade vem de si, não vem de fora. A enfermidade é um presente que você se faz para encontrar-se consigo mesmo.- Mas ninguém deseja uma enfermidade…- Sua enfermidade reflete uma desarmonia interior – em sua alma. Sua enfermidade é sua aliada, assinala que olhe em sua alma, a ver o que lhe sucede. Diga obrigado, a ocasião lhe brinda de fazer as pazes consigo mesmo!- Talvez seja mais prático uma pastilha …- Fazer guerra à enfermidade? Isso propõe a medicina atual, e as guerras matam, trazem sempre mortes.P – Não me dirá agora que a medicina mata …R – Um terço das pessoas hospitalizadas o é por efeitos medicamentosos! Nos Estados Unidos, 700.000 pessoas morrem por ano a causa de efeitos secundários de medicamentos e de tratamentos hospitalares.(A cifra que dá é antiga, a das últimas estatísticas falam ao redor de 850.000 pessoas só nos Estados Unidos.)- Morrerão igual sem medicamentos.- Não. Não se mudamos o enfoque: a medicina atual esqueceu a saúde, é uma medicina de enfermidade e de morte! Não é uma medicina de saúde e de vida.P – Medicina de enfermidade? Esclareça …R – Na antiga China, um acupuntor era despedido se o seu paciente adoecia. Ou seja, o médico cuidava da saúde! Vê? Toda nossa medicina é, pois, o fracasso total. Conto isso a muitos de meus paciente sem consulta. Se hoje fosse assim, os médicos estariam todos despedidos!P – Prefere medicinas alternativas, pois…R – Respeitam mais o organismo que a medicina industrial. Homeopatia (será a medicina do século XXI), acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, massoterapia, a prática de yoga, a meditação… São mais baratas… e menos perigosas.P – Mas não te salvam de um câncer.R – Diga isso à medicina convencional! Ela te salva de um câncer?P – Pode fazê-lo, sim.R – O que fará seguramente é envenená-lo com coquetéis químicos, queimá-lo com radiações, mutilá-lo com extirpações…E ainda a cada dia aparecem mais cânceres! Por quê? Porque as pessoas vivem esquecendo sua alma (que é divina): a paz da alma será sua saúde, porque o corpo é o reflexo material de sua alma. Se reencontrar com sua alma, se a pacificar… não haverá câncer!(O entrevistador não está convencido. Assim o educaram, de que a medicina convencional é capaz de curar o câncer. Gostei muito da resposta da Dra. Lactot porque não deixa lugar a dúvidas de que não é assim.)P – Palavras bonitas, mas se um filho seu tivesse um câncer, o que você faria?R – Alimentaria sua fé em si mesmo: isso fortalece o sistema imunológico, o que afasta ao câncer. O medo é o pior inimigo! O medo mina as autodefesas. Nada de medo, nada de submissão ao câncer! Tranquilidade, convicção, delicadeza, terapias suaves …P – Perdoe-me, mas o mais sensato é acudir a um oncologista, a um médico especialista.R – A medicina convencional deveria ser só um último recurso, e muito extremo… Se sua alma está em paz, isso jamais lhe fará falta.P – Bem, pois tenhamos a alma pacificada… Mas, por dúvida, tomemos vacinas.R – Não! As fabricam com células ováricas de hasmster cancerizadas para multiplicá-las e cultivá-las em um soro de terneiro estabilizado com alumínio (isto a de hepatite B, com seu vírus): você injetaria isso em seus filhos?- Já lhes fiz injetar a várias…- E eu aos meus: fui médica, e na época não sabia ainda tudo o que sei hoje… mas hoje meus filhos não vacinam a seus filhos!- Eu creio que seguirei vacinando-os.- Por quê? A medicina atual mata moscas a marteladas: nem sempre morre a mosca, mas sempre quebra a mesa de cristal. São tantos os daninhos efeitos secundários.P – Por que você desistiu da medicina?R – Eu me fiz médica para ajudar. Dediquei-me à flebología, às varizes. Cheguei a ter várias clínicas. Mas fui dando-me conta do poder mafioso da indústria médica, que atenta contra nossa saúde, que vive à custa de estarmos enfermos! O denunciei… e me tiraram do Colégio de Médicos.- Ou seja, já não pode mais receitar…- Melhor! Os medicamentos são fabricados pensando na lógica industrial do máximo beneficio econômico, e não pensando em nossa saúde. Ao contrário, se estamos enfermos, a máfia médica segue ganhando dinheiro!P – A quem chama de “máfia médica”?R – A Organização Mundial da Saúde (OMS), as multinacionais farmacêuticas que a financiam, aos governos obedientes, a hospitais e a médicos (muitos por ignorância). E o que há detrás? O dinheiro!- Você não escolhe inimigos pequenos…- Eu sei, mas se me tivesse calado, teria adoecido e hoje já estaria morta.P – Qual foi sua última enfermidade?R – Faz dois dias, ha, ha… uma diarréia!P – Vejamos, o que refletia isso de sua alma?R – Oh, não sei, não o analisei… Limitei-me a não comer… e já me sinto bem!P – Mas e se passa mal, eh…?R – Se a enfermidade o visita, acolha-a, abrace-a! Faça a paz com ela! Não saia correndo como louco em busca de um médico, de um salvador… O salvador vive dentro de si. O salvador é você. Você é Deus!- Um de meus mestres favoritos na medicina alternativa é o Dr. Bill Nelson, inventor, entre outras coisas, do Quantum SCIO, um aparelho de biorressonância que hoje é usado por milhares de médicos em todo o mundo. Ele diz sempre: “Se te dói algo e tens a má sorte de tropeçar com um médico… corre desesperadamente para afastar-te dele.”O informe do Nutrition Institute of América (organização sem fins lucrativos) relata que entre os anos de 1993 e 2003, ocorreram 7.841.360 mortes nos Estados Unidos por diagnósticos incorretos e por efeitos de iatrogenia (reações adversas a drogas farmacológicas), ou seja, 784.136 mortes por ano.É de se parar para pensar, não é?Fonte: http://muybio.com/medicina-que-no-cura [...]