Tienda

Curso completo "Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina"

Curso completo “SANAR Y ADELGAZAR CON LA DIETA ALCALINA”

de Gabriel Gaviña. Incluye:

  1. El eBook  “Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina”
  2. La versión audio de  “Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina”
  3. El eBook “Guía Rápida de la Dieta Alcalina”
  4. La “Tabla Completa de pH de los Alimentos”

 

Recetas Alcalina Detox Plan

Ebook “RECETAS ALCALINAS DETOX PLAN”

de Gabriel Gaviña, Jordi Huratado y Fina Mesegué.

Más de 80 recetas alcalinas, completa introducción a la Dieta Alcalina, consejos sobre alimentos y nutrición  y plan de menús Detox para 4 semanas.

Digestión

PSYLLIUM SEED HUSK

Facilita el tránsito sin crear dependencia y sin toxicidad

400 g             

El cascabillo de las semillas de psyllium (Plantago ovata) es una excelente fuente no calorica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular, y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol. El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. El cascabillo de las semillas de psyllium esta compuesto casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia…

DIGESTIVE ENZYMES

Fórmula digestiva superpotente con espectro exhaustivo

100 caps.          

A medida que avanzamos en edad, el páncreas produce menos enzimas y la digestión de alimentos que carecen cada vez más de ellas se hace cada vez más difícil. Esta deficiencia enzimática, además de la molesta que supone, provoca también numerosas disfunciones metabólicas. Afortunadamente, una suplementación apropiada permite restablecer el pool de enzimas a un nivel normal y aportar al organismo los cofactores…

más información …

CULTURELLE

10 mil millones de Lactobaciles GG vivos por cápsulas

¿Qué mide 10 metros de largo y contiene dos a cinco kilos de bacterias vivas?
¡Los intestinos! Las infecciones, malos hábitos alimentarios, alcohol, antibióticos y otros medicamentos ponen en peligro la flora bacteriana, y pueden irritar la mucosa intestinal. Culturelle™ contiene 10 mil millones de bacterias probióticas vivas por cápsula. Estas bacterias pertenecen a la familia Lactobacillus GG™ descubierta y…

más información …

CANDALB

Refuerza las defensas del organismo

60 caps.          

Un desequilibrio en las microfloras intestinal y vaginal puede favorecer el desarrollo del potencial patógeno de bacterias presentes de manera natural en el organismo. Numerosos factores pueden estar en el origen de dicho desequilibrio, en especial un tratamiento con antibióticos o una alteración del sistema inmunitario.

La Candida albicans es una levadura presente de forma natural en el organismo, en concreto en las mucosas intestinales y genitales. En determinadas circunstancias, la Candida albicans se convierte en patógena y en responsable de infecciones que…

más información …

Ionizadores

Ionizador de Agua Alcalina
El agua desionizada es uno de los mayores avances de salud preventiva, y una maravilla tecnológica del siglo 21, pero fue casi completamente inadvertido…

 599€

Ver en Amazon…

 

 Ionizadores Nexus X-Blue

¿Por qué lo recomendamos?

  1. Lleva más de 30 años en el mercado
  2. Es de una de las marcas más prestigiosas en en el “mundo” del agua alcalina
  3. Es un producto de la más alta calidad a nivel mundial
  4. Es de origen Coreano y no de Estados Unidos (los que en realidad son de origen Japonés o Coreano              también, con lo que se ahorra un intermediario)
  5. Se lo envían Gratis! dentro de la península Ibérica
  6. Le proporcionan la instalación en su casa Gratis!
  7.  Los distribuidores realmente quieren lo mejor para usted, lo que es hoy en día un verdadero valor añadido
  8. Le conseguimos un 5% de descuento si es suscriptor de la página de “muyBIO”
  9. Puede pagarlo Financiado en cuotas mensuales de 83,92 €

más información…

Puede solicitar una demostración gratuita en su casa.  Llame al 662 003 677 o envíe un mensaje a nectarnamaste@gmail.com – www.nectarnamaste.com Artículo Relacionado: “Ionizador de agua Nexus-x-blue”

Suplementos

 

Sales Minerales “Alkaline Formula”

Equilibrio ácido-básico. Ayuda a equilibrar el pH del organismo.

La alimentación actual tiende a generar un exceso de ácidos y a perturbar el equilibrio ácido-base de nuestro organismo. Otros elementos, como el estrés, la falta de ejercicio físico o de oxigenación, acentúan aún más dicha tendencia. Dicho equilibrio es esencial para nuestra salud; una ruptura del mismo puede ser el origen de numerosos problemas de salud, siendo la osteoporosis uno de los más evidentes.

Alkaline Formula aporta una sinergia de ingredientes conocidos por su capacidad para neutralizar el exceso de acidez producido por nuestra alimentación y el estilo de vida contemporáneos:

• los minerales alcalinos permiten neutralizar la acidosis metabólica causada por la alimentación y se oponen a la pérdida mineral ósea por dicha acidosis. El aporte de un suplemento de minerales alcalinos aumenta el pH sanguíneo y urinario:

  • los citratos (calcio y magnesio) son sales básicas de ácidos débiles eliminados con rapidez bajo la forma de ácido carbónico. Las sales de citrato son absorbidas y metabolizadas como bicarbonatos que actúan como alcalinizantes sistémicos,- el fosfato de potasio. El fósforo en forma de fosfato es indispensable para que los riñones efectúen su trabajo de regulación de pH sanguíneo. El aporte de un suplemento de sal de potasio frena la excreción urinaria del calcio y la reabsorción ósea causada por la ingestión de cloruro de sodio;

• la glicina, un aminoácido, refuerza el sistema proteico tampón implicado en la regulación del equilibrio ácido-base del organismo;

 el extracto de raíz de jengibre es utilizado tradicionalmente en el tratamiento de úlceras y dispepsias. Previene igualmente las úlceras de origen medicamentoso o causadas por el estrés;

• el extracto de raíz de regaliz es conocido por su capacidad de curar las úlceras y las gastritis asociadas a condiciones de hiperacidez. Los trabajos de investigación han demostrado así mismo que absorbe directamente los ácidos y aumenta el pH en los sistemas biológicos;

• el extracto de flores de camomila tiene una actividad espasmolítica debido, fundamentalmente, a la presencia de la apigenina. Los investigadores japoneses demostraron que podía ayudar a mantener el equilibrio ácido-básico del organismo;

• el perejil, particularmente rico, especialmente en potasio, actúa como un diurético natural ligero y ayuda a los riñones a excretar el sodio y el agua;

• la papaína, una enzima extraída de la papaya favorece la digestión de las proteínas colaborando así a la regulación del equilibrio ácido-base del organismo;

El papel pH que permite realizar los análisis de orina para conocer el pH del organismo se vende en farmacias a un precio módico.

más información

Comentarios

  1. raul says

    hola, buen dia, soy raul de buenos aires argentina, deso saber como poder comprar, o donde en mi pais el alinizador de agua NexusX-Blue. gracias

  2. Hugo Cesar says

    Quiero saber como puedo comprar aqui en Mexico el producto En especial las sales minerales y saber mas del ionizador de agua pro favor diganme donde lo puedo comprar y si una persona con gastritis y estres puede tomar las sales minerales

  3. GUILLERMO AVILAN says

    Vivo en Colombia y deseo saber cuales son las mejores marcas de Ionizadores, si alguien conoce sobre sus distribuidores o si conocen sobre estos productos les agradeceré toda la información. muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *