Sal marina para como agente alcalinizante

Beneficios de la sal mariana para alcalinizar

Todos los beneficios de aumentar la cuota de minerales a nuestra dieta habitual a través de la sal marina. La sal marina para alcalinizar, es un método más de alcalinización general y para combatir las deficiencias de minerales.

sal marina para alcalinizar

Puedes ver el vídeo para una información más completa sobre la sal marina para alcalinizar.

Si lo crees oportuno compartir el tema de la sal marina para alcalinizar con tus amigos y dejar tu comentario. Muchos te lo agradeceremos!

Comentarios

  1. Juanlu says

    En muchos supermercados hay paquetes de sal marina que en los ingredientes tan solo pone esto,sal marina,si os pone sal marina y antiaglomerante no la compreis,en algunos casos contiene metales pesados,debe poner tan solo sal marina,decir tambien que sigo al doctor Angel gracia y su cada vez mas famosa dieta del delfin ,yo tomo un vaso de agua de mar al dia,para los que no puedan pura,la diluyen en agua dulce a 1 parte de agua de mar por 3 de agua dulce,van a cer como no cogen ni un simple resfriado,y es que ningun germen terrestre sobrevive a la salinidad del mar,ademas esta contiene todos los elementos de la tabla periodica,al igual que nuestro cuerpo, prueben no me crean,prueben por ustedes mismos un saludo a todos.

  2. FERNANDO VELAZQUEZ LUGO says

    SON MUY INTERESANTES TODOS SUS ARTICULOS…….!!!!!
    MI HIJO Y YO TOMAMOS DEL DIARIO UN LICUADO DE…………. ESPINACAS..APIO…BROCOLI…PEPINO….PEREJIL…Y JUGO DE LIMON…..CON AGUA…..O CON JUGO DE
    NARANJA.

    GRACIAS

  3. claudia says

    Muchas, muchas gracias por compartir todas sus publicacion que en lo personal me ayudan muchisimo
    a mi y a mi familia, gracias nuevamente bendiciones y que duren muchos años mas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *