Sal Marina como Agente Alcalinizante

Todos los beneficios de aumentar la cuota de minerales a nuestra dieta habitual a través de la sal marina. Este es un método más de alcalinización general y para combatir las deficiencias de minerales.

Puedes ver el vídeo para una información más completa.

Si lo crees oportuno comparte ésta información con tus amigos y deja tu comentario. Muchos te lo agradeceremos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentario

  1. Antonio says

    En el video he visto que erroneamente hablan del fluor como algo bueno, cuando es justo todo lo contrario. Ni previene la caries ni es bueno para los huesos.
    Es mejor lavarse los dientes con bicarbonato o agua oxigenada. En la red hay suficiente información en este sentido, sobre el fluor, como para no extenderme más.
    Otra cosa es que el fluor en la concentración y en combinación con otros oligoelementos en la sal marina no resulte tan peligroso, ni dañino como un elemento natural presente en la naturaleza.

  2. Sundara says

    Atención: La Madre Tierra nos proporciona todos los minerales y sustancias que necesita nuestro organismo para el bienestar. Son los 118 elementos de la Tabla Períodica que se encuentran en el agua de mar y la sal marina (sin refinar). NAMASTÉ

  3. graciela says

    Hola gabriel, Dios te bendiga por preocuparte por nuestra salud, la sal marina es muy buena, yo la consumo y es de gran ayuda para la acides estomacal, tambien en ayunas tomo zumo de limon

  4. Tulio says

    Me gusto mucho el video explicativo y como dijo alguien en un comentario , nadie nos informa, hay muchas cosas naturales que nos hacen bien para la salud de nuestro cuerpo, entonces por que las autoridades competente de la salud como los médicos y también en el colegio no nos informan este tipo de cosas.
    No cabe duda que estamos siendo desinformados todos los seres humanos con estas cosas importante para la vida

  5. guershom says

    GABRIEL QUERIDO GRACIAS!! POR TODOS ESTOS INFORMES QUE MANDAS A MI CORREO REALMENTE SON MUY INTERESANTES!!! ADEMAS MUY IMPORTSNTES PARA UN MEJOR SALUD! TE MANDO UN ABRAZO DE LUZ PARA TI Y SERES QUERIDOS QUERIDO HERMANO ARGENTINO! DESDE URUGUAY D-OS TE DE MUCHAS BENDICIONES Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS!,UN ABRAZO FRATERNAL GUERSHOM.