Si Padeces Dolores y Síntomas Crónicos Hasta Ahora Sin Solución, Hay Una Fórmula Alcalina Extrema Que Puede Ayudarte en Tiempo Récord.

Natural, Orgánica, Equilibrada

    Esto es para tí si padeces...

    •   Osteoporósis
    •   Problemas Digestivos
    •   Envejecimiento Prematuro
    •   Infecciones Recurrentes
    •   Fatiga
    •   Gastritis
    •   Sequedad de la Piel
    •   Cefaleas
    •   Migrañas
    •   Dolores Articulares
    •   Piedras en Vesícula Biliar o Riñones
    •   Desequilibrio de la tensión arterial
    •   y muchas enfermedades más...

    En el Vídeo de debajo podrás entender...

    * La relación de los síntomas con la falta de equilibrio del pH.

    * ¿Qué es la Acidosis Crónica Leve?​

    * ¿Cómo identificar los creadores de tu Acidosis Crónica Leve?​

    ​* El origen de los síntomas más habituales.

    * 5 pautas para mover tu pH hacia el equilibrio.

    * Cómo darle velocidad al cambio alcalino.

    * ¿Porqué necesitas más micronutrientes y minerales amortiguadores?

    * ¿Cómo obtener esos amortiguadores alcalinos?​

    Vivimos un vida ácida...

    Los mayoría de los alimentos que ingerimos son formadores de ácidos: carnes blancas y rojas, lácteos pasteurizados, productos de panadería, grasas trans, alimentos fritos y azúcar refinado.

    Incluso la mayoría de las bebidas que consumimos son formadoras de ácidos: café, té, jugos, leche pasteurizada y bebidas carbonatadas.

    Los hábitos recreativos y nuestro estilo de vida son formadores de ácidos: drogas (farmacéuticas y “recreacionales”), alcohol y estimulantes.

    Los estados emocionales que solemos tener son formadores de ácidos: estrés, ansiedad y miedo.

    Y ciertos factores externos sobre los cuales tenemos control son hechos de ácidos, como contaminación y envejecimiento. (Muchos estudios han demostrado que la acidificación aumenta con la edad.)

    Quizás estás pensando, “¿Pero nuestros cuerpos tienen la capacidad natural de neutralizar esos ácidos?

    La respuesta corta es si.

    El cuerpo humano expele los ácidos débiles (como los ácidos cítricos en los limones o los ácidos acéticos en vinagre de sidra de manzana) de los pulmones en forma de dióxido de carbono. Y remueve los ácidos fuertes de los riñones a través de la orina y de la piel a través del sudor. Sin embargo, nuestros cuerpos solo pueden procesar mucho ácido – especialmente ácidos fuertes.

    ¿A dónde van los ácidos?

    ¿Qué pasa cuando nuestra producción de ácidos excede la ingesta de los amortiguadores alcalinos ?

    Antes de responder a esta pregunta, veamos de manera profunda cómo funciona el pH.

    Muchas partes del cuerpo tienen un rango de pH que pueden tolerar. El de la piel, por ejemplo, puede variar de 4,5 a 7,0. Los rangos para el ácido estomacal van de 1,0 a 3,0. Y las secreciones pancreáticas van de 8,0 a 8,3. Pero la sangre no es tan flexible. Tiene un rango de pH bastante reducido: de 7,35 a 7,45. Si el pH de tu sangre se sale del rango aunque sea por un poquito,  el funcionamiento de tus órganos puede verse afectado. Si el pH de tu sangre se aleja de ese rango aceptable por mucha diferencia, tu cuerpo entrará en shock... luego coma… luego la muerte. No es broma.

    Como puedes imaginar, el cuerpo hace lo necesario para evitar que eso ocurra. Por eso, cuando tu sangre comienza a estar levemente más ácida, tiene que hacer algo con ese excedente. La opción elegida es enviar los ácidos a los riñones para eliminarlos.

    ¿Qué pasa cuando los riñones están en su capacidad máxima?

    – ¿qué pasa cuando, simplemente, no pueden aceptar todos los ácidos que están siendo producidos por el cuerpo? Entonces, ¿A dónde van?

    Si tienes suficientes amortiguadores alcalinos en tu sistema, se mezclarán con los ácidos y se convertirán en sales neutras. (En otras palabras, los ácidos y los minerales alcalinos se cancelan o inhiben uno al otro).

    Pero, si no tienes – como la mayoría de las personas – la decisión que el cuerpo toma es llevar los ácidos a los tejidos de manera profunda, lo que puede ayudar a resistir las fluctuaciones del pH de la sangre mejor. Pero a largo plazo y casi sin darnos cuenta nos encontraremos con síntomas o enfermedades como los mencionados en el párrafo anterior.

    Las buenas noticias (sí, hay buenas noticias) es que neutralizar los ácidos almacenados en los tejidos es sencillo:

    Solamente necesitas cargar tu cuerpo con más micronutrientes y minerales amortiguadores alcalinos. Como ves, la acidificación es principalmente un sinónimo de deficiencia de éstos. Esto es porque  se combinan con ácidos para crear sales neutras.

    La sal neutra que se crea puede entrar al torrente sanguíneo para su eliminación, sin afectar el pH de la sangre. Y como por arte de magia el equilibrio del pH se restaura.

    Por supuesto, la mayoría de nosotros no tomamos la cantidad necesaria de minerales y micronutrientes que necesitamos. Y los que hay en el sistema son inmediatamente utilizados por el cuerpo para neutralizar el exceso de ácidos.

    Pero hay otro problema añadido ...

    Cuando los minerales llegan a nuestro sistema sin estar ligados a partículas orgánicas, o mejor dicho, sin ser parte de una partícula orgánica como un extracto de plantas/algas, no tiene la misma bio-disponibilidad. Es decir, no puede cumplir con su papel eficazmente.

    Lo que hace falta en realidad son extractos de plantas/algas orgánicos con alto contenido en minerales y además con otros agentes alcalinizantes como enzimas, fito-nutrientes, aceites esenciales y vitaminas. Todos estos micronutrientes han demostrado una y otra vez su enorme potencial alcalinizante y limpiador de "suciedad" ácida.

    La manera rápida y efectiva de neutralizar los ácidos es:

    • Equilibran el pH del cuerpo
    • Potencian el sistema inmune y metabolismo
    • Limpian el sistema digestivo.
    • Desintoxican los órganos.
    • Aumentan la absorción de nutrientes.
    • Colaboran a la salud y bienestar general.

    * Hecho con Ingredientes Orgánicos Certificados por la QAI. Este suplemento alcalinizante científicamente equilibrado está hecho de 4 plantas marinas y 4 terrestres. Viene con una Tabla de Alimentos Alcalinos y acceso al Videocurso "Como Medir el pH" GRATIS.

    • Combina lo mejor de los alimentos densos en nutrientes del mar y de la tierra.
    • Es una fórmula orgánica poderosa "todo en uno" que nutre, alcaliniza y desintoxica.
    • Los potentes ingredientes están en forma de polvo y han sido mezclados y encapsulados.
    • Entre sus componentes están los AlgaePlus® orgánicos (Ascophyllum nodosum y Fucus vesiculosus), alcachofa orgánica, Chlorella orgánica, hoja de té verde orgánica, espirulina orgánica, ruibarbo orgánico y pimienta orgánica.

    CERTIFICACIONES EUROPEAS

    ¿Realmente vale la pena que sea orgánico? 

    Un estudio publicado en the Journal of Agricultural Food Chemistry demotró que los cultivos orgánicos contienen mucho mayor cantidad de Polyphenoles que los cultivos convencionales. Los investigadores dijeron además que el contenido en Antioxidantes es significativamente mayor.  Y ésto es sólo la parte "Nutrición". No hemos mencionado el tema de los contaminantes tóxicos, plaguicidas, fungicidas, herbicidas que se encuentran en los productos convencionales. Además de todo...saben mejor!

    TERRA&MARE 

    Ingredientes de Mar (AlgaePlus®)

    Ascophyllum nodosum

    Un alga marrón de tamaño grande y rara (Phaeophyceae) en la familia de las Fucaceae, es la única especie en el género Ascophyllum. Es una hierba marina del norte del océano Atlántico, también conocida como "Rockweed", es "alga noruega" o "alga anudada". Es común en la costa noroeste de Europa (desde Svalbard a Portugal) incluyendo el este de Groenlandia y la costa noreste de Norteamérica. Ascophyllum nodosum procedente de las Hébridas Exteriores de Escocia y es la especie más alta de AlgaePlus® en términos de niveles de yodo – típicamente 700 mcg de yodo por 1 g. Ascophyllum nodosum. Se cosecha para el consumo humano, así como para el uso en alginatos, fertilizantes y para la fabricación de comida de hierbas marinas para animales de hierbas marinas. Se ha usado durante mucho tiempo como un fertilizante orgánico principal para muchas variedades de cultivos debido a su combinación de macro-nutrientes (por ejemplo, fósforo, potasio, calcio, magnesio, azufre) y micro-nutrientes (por ejemplo, manganeso, cobre, hierro, zinc, etc). También es fuente de citoquininas, auxinas como giberelinas, betaínas, manitol, ácidos orgánicos, polisacáridos, aminoácidos y proteínas, que son todos muy beneficiosos para el organismo humano.

    Fucus vesiculosus

    Conocido por el nombre común de encina o fucus, Fucus vesiculosus es un alga marina encontrada en las costas del Mar del Norte, el Mar Báltico occidental y los océanos Atlántico y Pacífico. También conocido por los nombres comunes espiga negra, rockweed, alga negra, roble de mar, tany negro, mala hierba cortada, fucus tintoreros, fucus rojo y alga de roca. Los constituyentes químicos primarios de esta planta incluyen mucílago, algina, manitol, beta-caroteno, zeaxantina, bromo, potasio, aceites volátiles, yodo y muchos otros minerales. Era la fuente original de yodo, descubierto en 1811. Las hierbas marinas, o “algas” como se llama a veces al alga marrón salvaje, son conocidas por ayudar al equilibrio ácido–alcalino, teniendo un efecto prebiótico en la flora intestinal, ayudando a proteger el intestino, estimulando la secreción de enzimas digestivas, ayudando a la absorción de nutrientes al metabolismo, y reforzando la inmunidad.

    Yodo

    Yodo alcalino

    El yodo es un mineral esencial para la función normal de la tiroides, el desarrollo de la glándula mamaria y el crecimiento neurológico del feto y de los niños. También tiene un potente efecto alcalinizante y antioxidante. El uso principal del alga negra (y de otros tipos de hierbas marinas) en la medicina de hierbas es una rica fuente de yodo. Ha sido usada en el tratamiento de las glándulas hipofuncionantes del tiroides (hipotiroidismo) y el bocio. También se ha mostrado que ayuda a las mujeres con patrones de ciclos menstruales anormales e historias de enfermedades relacionadas con la menstruación. En general, las algas forman una fuente esencial de yodo natural y se describen como una fuente natural ideal segura para los alimentos del mineral. El yodo ha demostrado ser muy beneficioso y es significativamente deficiente en las dietas occidentales. El Yodo es un potente alcalinizante. • Contribuye al crecimiento normal de los niños • Contribuye a la función cognitiva normal • Contribuye a la producción ideal de energía del metabolismo (y por lo tanto a una pérdida de peso saludable) • Contribuye al funcionamiento ideal del sistema inmunitario • Contribuye al mantenimiento y salud de la piel • Contribuye a la producción de las hormonas tiroides y la función de la tiroides.

    Espirulina

    Un alimento altamente nutritivo y alcalinizante derivado del plancton y una micro-alga azul y verde, la espirulina contiene 18 aminoácidos, incluyendo 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir con sus propios recursos y que tienen que ser reemplazados diariamente por comida. Rica en beta-caroteno, vitamina E, factor de vitamina F (GLA) y hierro, crece de forma natural en lagos alcalinos y se usa por sus altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales. 100 g de espirulina contienen 50-70% de proteínas. Sus niveles excepcionales de vitamina B12 es de especial interés para los vegetarianos, veganos y gente que no coma carne quienes, a no ser que hayan estudiando sus dietas con cuidado, pueden tener deficiencia en esta importante vitamina.

    Chlorella

    Una alga comestibles unicelular marina (musgo marino, lechuga de mar), Chlorella contiene más clorofila que muchos alimentos conocidos, más vitamina B12 que el hígado, además de beta-caroteno, ácidos grasos poli-insaturados y 19 aminoácidos (incluyendo los 8 aminoácidos esenciales). También es una rica fuente de minerales alcalinos como calcio, hierro, selenio y zinc. Proporciona un apoyo útil a la desintoxicación porque puede eliminar metales pesados y pesticidas (como los PCB), que se acumulan en el cuerpo. También es un material fibroso, lo que significa que es colabora con la digestión y la salud general del tracto digestivo. El alto contenido de nutrientes de Chlorella, su acción de limpieza en el intestino y otros órganos de eliminación, así como su protección del hígado, ayudará a mantener la sangre libre de impurezas y el sistema inmunitario fuerte.

    Ingredientes de Tierra

    Alcachofa

    Las alcachofas se han utilizado tradicionalmente en tratamientos de hierbas para promocionar un hígado saludable y un sistema digestivo eficiente. Uno de los activos constituyentes primarios en la alcachofa es la cinarina – un compuesto que se ha usado en Europa durante muchas décadas para bajar los lípidos elevados en la sangre (tales como el colesterol alto y los triglicéridos), bajar los niveles totales de sérum y al mismo tiempo incrementar los niveles del beneficioso HDL – ésto por tanto ofrece un apoyo ideal para la prevención de enfermedades del corazón y la limpieza del hígado. Hace más de 50 años, los investigadores japoneses también encontraron que las alcachofas podían aumentar la producción de bilis en el hígado, lo que puede acabar por eliminar la grasa. La cinarina es la prima botánica cercana de la hierba Cardo Mariano.

    Té verde

    te verde alcalino

    Camellia thea, o té verde, es una fuente rica de polifenoles potentes. Galato de Epigalocatequina (EGCG), en particular, es un potente antioxidante. Los polifenoles son compuestos activos que tienen propiedades beneficiosas para la salud. Por ejemplo, algunos estudios han mostrado que los polifenoles del té verde tienen una acción antioxidante más fuerte que la vitamina C y E – dos de los más poderosos antioxidantes. El té verde también puede ayudar a una pérdida de peso saludable, debido a que los polifenoles se cree que inducen la termogénesis y estimulan la oxidación de grasas.

    Ashwagandha

    Ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba de las edades. Es el 'ginseng' de la medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India y es considerado un 'adaptógeno ", un término usado para describir las hierbas que mejoran la energía física y capacidad atlética, aumentar la inmunidad contra resfriados y las infecciones y aumentar la capacidad sexual y la fertilidad. Fortalece el sistema inmunológico, antioxidante y rejuvenecedor. abortivo, adaptógeno, antibiótico, afrodisíaco, astringente, antiinflamatorio, antioxidante, anti ansiedad, antitumoral, inmunomoduladora, diurético; narcótico, sedante, tónico. Usos:Aumenta la inmunidad a los resfriados y las infecciones, la vitalidad, la fertilidad masculina y la libido. Combate la impotencia y ayuda a regular el azúcar en la sangre.Indicado para Insomnio, retarda el crecimiento de células tumorales, ansiedad, reduce el colesterol etc.

    Pimienta Cayena

    pimienta cayena para alcalinizar

    También conocida como pimiento rojo, chiles y Capsicum mínimum en latín, la pimienta es una vaina madura seca de color rojo brillante. El polvo se conoce como pimienta de cayena. Es considerada por los herbolarios profesionales como la hierba más estimulante y pura conocida, y abre cada tejido en el cuerpo para incrementar el flujo de sangre. Produce calor natural, ayudando a equilibrar la circulación de los tejidos, sobre todo en pies y manos.  Es también portadora de hierro, que colabora en la oxigenación de las células. Además es un antiséptico, antiespasmódico y carminativo. Se indica a las personas de constitución débil, con mala circulación y bajos niveles de energía. También es ampliamente utilizada para apoyar la digestión, reducir los gases y promover secreciones gastrointestinales (y por lo tanto mejorar el apetito). Equilibra las ensaladas crudas, que son muy YIN, con el YANG de la pimienta de cayena.

      ¿Cómo tomar TERRA&MARE?

      Toma 1 o 2 comprimidos de este suplemento 1 o 3 veces al día según lo recomendado. Es mejor tomarlos con agua  filtrada o de manantial. Dependiendo de los niveles de pH en tu cuerpo y de salud general, puedes necesitar tomarlos hasta 3 veces por día.

      Puedes chequear tus niveles de pH con cintas reactivas de medición de pH que puedes conseguir online o en tu farmacia.

      También cuenta con una Tabla de Alimentos Alcalinos GRATIS para llevar una dieta que ayude a aumentar los niveles alcalinos y mantener un nivel de pH en el cuerpo adecuado a largo plazo.

      Recomendamos tomar los comprimidos TERRA&MARE 30 minutos antes de cualquier comida. Es decir, con el estómago vacío.

      Estoy repitiendo pedido de otros 2 botes de TERRA&MARE


      “Estoy repitiendo pedido de otros 3 botes de TERRA&MARE. Realmente me sorprendió que un comprimido hiciera el trabajo que en las instrucciones decían hasta tres comprimidos.”

      - Alan

      ¡Es un gran programa herbal alcalino, funciona 100% y vale cada centavo que he pagado!


      “¡Es un gran programa herbal Alcalino, funciona el 100% y vale cada centavo! Al menos ahora he aprovechado la oferta que antes no había”.

      - Corinne

      Prueba 100% SIN RIESGO - Por 30 Días!

      Podemos explicarte durante un buen rato de todos los beneficios y cómo puede ayudarte a aumentar los niveles de alcalinidad, sin embargo, la mejor manera de averiguar si este suplemento te ayudará a equilibrar el pH, a elevar los niveles de alcalinidad y mejorar tu salud general es probarlo por ti mismo y decidir.

      Estamos tan seguros que estarás satisfecho con nuestro suplemento alcalino que ofrecemos una garantía de 30 días por un reembolso del 100%*. Solo prueba  y verás si este suplemento alimenticio alcalino te ayudará a mantener tus niveles de alcalinidad y el equlibrio de los niveles de pH adecuados.

      Pronto descubrirás por qué tenemos tantos clientes satisfechos. 

      Cuando vi que su producto era orgánico y 100% vegano, sin 'químicos' ¡Me alegré mucho!

      "¡Gracias por este servicio SÚPER RÁPIDO! PD…. Pensé que quizás les gustaría saber que he buscado ‘suplementos pH’ en línea y vi muchos, muchos anuncios. Por alguna razón, llegué hasta abajo y terminé haciendo clic en el suyo. Cuando vi que su producto era orgánico y 100% vegano, sin 'químicos' ¡Me alegré mucho! ¡Aunque no soy vegetariano, de cualquier manera, si aprecio sus fórmulas! ¡Gracias de nuevo!” - Ben

      - Ben

      ¡Su Suplemento Alcalino es sorprendentemente completo!

      “Su suplemento Alcalino es sorprendentemente completo. Le he contado a mis amigos y están interesados en comprar también. Yo he regalado uno de mis botes ya :)” 

      - Edna

      ¡No puedo explicar suficientemente lo bueno que me ha resultado el producto!

      “He estado tomando el suplemento alcalino diariamente por alrededor de 2 semanas y no puedo explicar suficientemente lo bueno que me ha resultado el producto. Tengo 74 años y vivo en una casa de retiro. He estado luchando recientemente con el olor de mi orina y sudor, pero desde que he estado tomando su producto mi orina y sudor no huelen. Ésto me ha dado gran confianza. Les he contado a todos en la casa de retiro. Gracias.”

      - Jim

      Preguntas Frecuentes

      Lo que más nos preguntan sobre TERRA&MARE 

      ¿Se envía la compra fuera de Europa?

      ¿De dónde viene la materia prima?

      ¿Se puede pagar contra-reembolso?

      ¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

      ¿Puedo comprar 1 sólo bote?

      ¿Cuánto tiempo dura un bote de TERRA&MARE?

      ¿Es TERRA&MARE un producto 100% natural?

      ¿Cuál es el tiempo de vida útil de TERRA&MARE?

      ¿Cómo puedo almacenar TERRA&MARE?

      ¿Pueden mis hijos usar este producto?

      ¿Se puede usar en embarazo o lactancia?

      ¿Puede una persona diabética usar TERRA&MARE?

      ¿Hay algún ingrediente OGM (modificados genéticamente) en este producto?

      ¿Puedo tomar TERRA&MARE si soy intolerante a la lactosa?

      ¿Puedo tomar TERRA&MARE mientras estoy tomando alguna medicación?

      ¿TERRA&MARE contiene Soja, Levadura, Huevos, Nueces, Gluten o Lácteos/Leche?

      ¿Debe TERRA&MARE tomarse con comida y/o agua?

      ¿Cuál es el saborizante natural del producto?

      ¿Cuál es nuestra Oferta?

      Te ofrecemos el más completo suplemento alcalino del mercado con 8 ingredientes 100% orgánicos pensados al extremo para crear sinergia. Es decir, alcalinizarte, nutrirte y limpiarte de toxinas TODO EN UNO. Y sin ningún riesgo. Si no funciona para tí, lo que es realmente difícil que ocurra, te devolvemos el dinero.

      Accede ya mismo a TERRA&MARE

      OFERTA de 1 Bote (para 1 mes)

      Antes 39,90€ // Ahora 34,90  + envío (4,90€)

      Además te regalamos:

      + la Tabla de pH de Alimentos (250 alimentos clasificados).

      Accede ya mismo a TERRA&MARE

      OFERTA de 1 Bote (para 1 mes) + Suscripción Mensual* (te enviamos 1 bote cada 30 días, cancelas cuando quieras)

      Antes 39,90 € / Ahora 29,90€ por bote (envío gratis)

      Por solo 0,99€/día puedes alcalinizarte, nutrirte y limpiarte de toxinas TODO EN UNO

      Además te regalamos:

      + la Tabla de pH de Alimentos (250 alimentos clasificados).

      + Acceso instantáneo al Videocurso "Cómo Medir e Interpretar los Valores de pH".

      + eBook Recetas Alcalinas Detox Plan (en formato digital valorado en 17€)

      Recetas Alcalina Detox

      Sólo por un tiempo muy limitado además obtienes:

      • ebook Sanar y Adelgazar con Dieta Alcalina
      • ebook Guía Rápida
      • AudioBook de la Dieta Alcalina
      • Tabla de pH de Alimentos
      • 3 ebooks que viene en el pack (101 Antibiítocos Naturales, Guía de Meditación y Los Secretos de la Ciencia Antienvejecimiento)


      * En la suscripción mensual te enviamos un bote cada 30 días (envío gratis) para que no te quedes nunca sin tu suplemento alcalino. Puedes cancelarla en el momento que quieras por email (sup@muybio.com) o por Whatsapp al teléfono +34 630 852642. 

      Accede ya mismo a TERRA&MARE

      OFERTA de 3 Botes (para 3 meses)

      Antes 39,90€  / Ahora 29,90 por bote + envío (4,90€)

      Además te regalamos:

      + la Tabla de pH de Alimentos (250 alimentos clasificados).

      + Acceso instantáneo al Videocurso Cómo Medir e Interpretar los Valores de pH.